Sunset Overdrive pintó la casa en Xbox Central ¡Y estuvimos allí!
sunset-overdrive-xbox-central-evento-microsoft-kopodo-news-insomniac-games

La noche de ayer asistimos por primera vez a Xbox Central (México) por el evento de lanzamiento de Sunset Overdrive, el nuevo título de Insomniac Games exclusivo para Xbox One ¡Y fue increíble!

Xbox Central es el recinto donde Microsoft realiza eventos relacionados a sus videojuegos, incluyendo entrevistas, transmisiones en vivo, fiestas, presentaciones de videojuegos, etc. Y el lugar esta completamente adornado temáticamente con el título que se presenta, que en este caso fue Sunset Overdrive.

sunset-overdrive-kopodo-evento-xbox-central-xbox-one-news

La cita fue a las 7 p.m. y la verdad es que acercarse por la calle y ver luz verde salir de una casa ya es algo emocionante, no tardó mucho en que se nos abrieran las puertas y el acceso al lugar, ya dentro resultó increíble poder ver toda la decoración del videojuego y por supuesto, convivir con acompañantes caracterizados. Por cierto, el lunes 27 les tendremos algunas opiniones sobre el juego.

Primero se realizó la introducción por Jaime Limón, Business Group Lead de Xbox en México, para explicar y detallar un poco acerca del videojuego y la noche, una bienvenida concisa para dar paso a la diversión que se puede encontrar en Xbox Central.

jaime-limon-sunset-overdrive-xbox-central-kopodo-news-xbox-one

Así que a partir de ese momento, todos los presentes tuvimos la opción de disfrutar del adelanto del videojuego, en la consola de nueva generación de Microsoft, la Xbox One. Convivir, “conbeber”, e incluso tomarse una fotografía temática en un espacio reservado por Quicksilver, fue parte de la noche.

El ambiente fue super agradable y la atención por parte de los representantes de Xbox México amable en todo momento. Así que puedo decir, que me sentí como en casa. Sobre todo por las luces verdes que te hacen sentir dentro de la consola.

sunset-overdrive-xbox-central-kopodo-xbox-one-evento

La asistencia a estos eventos no se encuentra abierta al público, pero se realizan dinámicas por diferentes medios para obsequiar invitaciones, por lo cual hay que estar pendientes y listos para participar ya que como todos sabemos, se vienen grandes títulos para Xbox One.

La noche estuvo genial y solo podemos esperar a ser invitados en otra ocasión. Pero desde el 28 de octubre y mientras ese momento llega, podemos disfrutar de Sunset Overdrive hasta el cansancio.

¡Los invitamos a que vean la galería completa de fotos en nuestra página de G+!

sunset-overdrive-kopodo-news-xbox-central-xbox-one-evento

Compartir en: