Techland confirma las consolas de lanzamiento para Dying Light
dying-light-zombies-fps-kopodo-techland-news

El día de hoy Techland ha anunciado que Dying Light, el First-Person Zombie Action Survival Game, será lanzando en Xbox One, PlayStation 4 y Steam, mientras que el desarrollo de las anteriormente anunciadas consolas Xbox 360 y PlayStation 3 han sido cesadas. Techland explica sus razones en una carta hacia los fanáticos: “Queridos Gamers”

Como sabrán, hemos estado terminando el desarrollo de Dying Light, nuestro más grande y ambicioso proyecto a la fecha. Pasamos los últimos tres años asegurándonos que todas las características del juego se agrupen para crear una verdadera experiencia de nueva generación.

Mucho de este “sentimiento de nueva generación” está estrechamente conectado al lado tecnológico de Dying Light. Por ejemplo, los más de 200,000 objetos que pueden ser mostrados en el juego al mismo tiempo. Agregando a esto el uso de realismo, tecnología de iluminación física y así es como empezarás a probar la nueva generación al límite. Características como estas junto con nuestro núcleo de pilares para el gameplay –así como el Movimiento Natural, un sistema triple de desarrollo de personajes y un amplio mundo abierto- todo es inherente de como Dying Light se juega. Como sea, combinando todo esto en una experiencia fluida solo es posible con la tecnología de las consolas avanzadas.

Por lo tanto, después de unas pruebas internas, llegamos a la conclusión que no tenemos opción más que dejar atrás los sistemas de la pasada generación y lanzar Dying Light exclusivamente para las consolas de nueva generación y PC. Simplemente, las viejas consolas no podrían correr el juego y estar estables al mismo tiempo.

Esperamos que entiendan la difícil decisión que hemos tomado. Con el lanzamiento a la vuelta de la esquina, no podemos esperar para mostrarles Dying Light como debe ser.

Pues bien, ya lo leyeron, desarrollado por Techland y publicado por Warner Bros. Dying Light saldrá para Xbox One, PlayStation 4 y Steam el 27 de Enero de 2015 en América.

Compartir en: