The Hum, un juego de aliens, horror y Oculus Rift
the hum-aliens-abducciones-horror-invasion-oculusrift-scify

Listo para espantarnos en la realidad virtual de Oculus Rift, The Hum es un juego que nos pondrá en el lugar de un sobreviviente que, en medio de una invasión alienígena, tendrá que descubrir qué es lo que ha sucedido. A continuación los invito a observar el trailer de historia y el de jugabilidad, los cuales por cierto son bastante buenos.

Desarrollado por el estudio independiente Thot Wise, The Hum ciertamente despierta el espanto, el suspenso y el horror dentro de una historia de invasiones extraterrestres y abducciones; en éste sentido el uso del Oculus Rift es una de las mejores cosas que le podía suceder al juego , ya que el jugador se verá totalmente inmerso en la siniestra escenografía y sucesos.

Usando el motor gráfico Unreal Engine 4, el trabajo hasta ahora promete ser algo llamativo, pues a pesar de ya tener un acabado técnico bueno, el equipo nos avisa que se trata de una versión temprana de desarrollo.

Tratándose de un survival horror, tendremos que seguir pistas a través de la historia, recordando nuestro propio pasado (bueno, el del personaje), y tratar de sobrevivir a la invasión sin ningún tipo de arma. A la espera de más noticias, The Hum saldrá para PC, Mac y Xbox One contando además con el soporte para Oculus Rift.

Compartir en: