Trailer del Episodio Delta e información de Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa

Nintendo y The Pokémon Company International han desvelado hoy más detalles sobre el argumento del Episodio Delta de los juegos Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa. En el nuevo tráiler, los jugadores podrán conocer detalles sobre el Episodio Delta, que cuenta con la aparición de Deoxys y muchas más sorpresas; los Parajes Espejismo, donde se ocultan Pokémon legendarios; y el misterio que encierran unos mensajes ocultos por toda Hoenn.

Los jugadores no estarán solos en su intento de restaurar la paz en Hoenn. Contarán con la ayuda de personajes como el Líder del Gimnasio de Arrecípolis, Plubio, y el Campeón de la región de Hoenn, Máximo, ambos conocedores de valiosos secretos que podrían decantar la balanza. Los jugadores también conocerán a Tristana, una misteriosa mujer que se rumorea guarda la clave del destino del mundo. Tristana luce una Megatobillera con una de las misteriosas Piedras Activadoras, que permite hacer megaevolucionar a su Salamence.

Como datos extra de los juegos se menciona que para capturar al Pokémon legendario Latias en Pokémon Rubí Omega o a Latios en Pokémon Zafiro Alfa, los jugadores deberán primero llegar hasta la Isla del Sur, para lo que deberán adquirir y usar un Ticket Eón. Este ticket puede compartirse con otros jugadores si se activa la función StreetPass en el VideoNav.

Asímismo los Pokémon legendarios de anteriores juegos regresan en Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa gracias a los misteriosos Parajes Espejismo que aparecen por todo Hoenn. Los jugadores podrán usar Ultravuelo para buscar estos parajes y enfrentarse a una ristra de poderosos Pokémon legendarios entre los que figuran Raikou, Entei, Suicune, Uxie, Mesprit, Azelf, Cobalion, Terrakion, Virizion, Tornadus, Thundurus, Landorus, Cresselia y Heatran.

Hablando de Pokémon Global Link, las Poké Millas e Insignias ganadas con Pokémon X y Pokémon Y, así como con Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa, permitirán a los Entrenadores jugar a Baya Exprés, un nuevo minijuego de PGL que estará disponible el 21 de noviembre, para empezar a abrir boca antes del lanzamiento de los juegos Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa que tendrá lugar el 28 de noviembre. En Baya Exprés, los Entrenadores deben conducir unas carretillas por unas serpenteantes vías con el objetivo de conseguir bayas y hacerse con Poké Balls de varios tipos.

Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa saldrán a la venta el 28 de noviembre del presente año para las consolas Nintendo 3DS y 2DS.

Compartir en: