Trials Fusion llega con un abismo
trials-fusion-ubisoft-kopodo-news-noticias-racing-welcome-to-the-abyss

Ubisoft nos presenta “Welcome to the Abyss” el tercer contenido descargable de seis, que llega para el juego Trials Fusion, y que nos sorprenderá con 10 nuevas pistas, 24 retos, cinco nuevos logros y nuevos objetos para el editor de pistas.

Además, quienes tengan su pase de temporada el próximo 7 de octubre recibirán inmediatamente el acceso de Welcome to the Abyss, mientras que quienes no cuenten con el pase de temporada, podrán adquirirlo ese mismo día a tan sólo $4.99 dólares.

Aún así, el pase de temporada seguirá estando disponible a un precio de $19,99 dlls, e incluye Welcome to the Abyss y todos los previos y futuros DLC’s de Trials Fusion como Empire of the Sky y Riders of the Rustlands. Las últimas tres piezas de contenido descargable adicional estarán disponibles en mayo de 2015.

En Welcome to the Abyss, los jugadores podremos viajar a las profundidades del océano, dejando atrás Empire of the Sky, y para descubrir antiguas ruinas.

Desarrollado por RedLynx en colaboración con Ubisoft Shanghai y Ubisoft Kiev, Trials Fusion, esta disponible en PC, Xbox One, Xbox 360, Playstation 3 y Playstation 4.

Compartir en: