Ubisoft no venderá juegos adultos en Wii U
no-ubisoft-para wiiu-wiiu-pierde-juegos

Básicamente la noticia trata sobre esto: Hace un par de días Ubisoft comentó que de plano los usuarios de Wii U no compramos juegos de su compañía para la consola de Nintendo, siendo más estrictos se refería a juegos de adultos, y todavía más específicos, los juegos de la saga de Assassin’s Creed cuyo contenido es un tanto violento.

Aunado a esto, tenemos la noticia sobre descontinuar cualquier juego de este tipo para la consola por parte de Ubisoft, siendo Watch_Dogs el último que saquen a la venta. Sin embargo los que sí se venden bastante son los de Just Dance, en los que le van a pegar duro para promocionarlos más.

Y mi opinión al respecto es:

Wii U sigue siendo una consola secundaria, pocas veces es el sistema prioritario para los gamers, y eso sólo se atribuye al hecho de la baja potencia que tanto se alega. Con potencia me refiero a la baja calidad en que se muestran los gráficos, por lo que un multiplataforma disponible para la consola de Nintendo, primero se venderá para Xbox o PlayStation. Seamos sinceros, creo que nadie prefiere comprar un Call of Duty para Wii U que para un Xbox One, de ahí que nunca será el sistema de primera mano para cualquiera que tenga dos ó más. No hay duda de que Wii U es una gran consola, yo lo he comprobado con los juegos disponibles tanto en físico, como los digitales, no me quejo para nada y me encanta, pero tienen razón los de Ubisoft, los multiconsola los adquiero para mi PlayStation 4.

Lo único que quiero dejar a consideración de cada uno es lo siguiente: cada vez queremos una mejor jugabilidad, diseño, dificultades e historia, entonces si es así, ¿qué diferencia hay entre un juego si podemos usarlo en Xbox, PlayStation o Wii U? ¿En verdad los gráficos? Porque de ser así, entonces es una tontería, ya que esto no debería ser factor para calificar la calidad de un juego.

Y ahora me voy para el otro lado, y me refiero a Nintendo: ¿No es posible hacer del gamepad un control optativo y usar el normal? La queja principal de muchos es el tamaño enorme del gamepad y su “poca practicidad” para jugar.

Yo nomás digo y se los dejo a su criterio. Aquellos que gusten de abrir un debate respecto al verdadero valor de una Wii U, ahí tienen mi Twitter y con gusto platicamos sobre tan interesante tema.

Pueden seguirme en @_andresgamer_
Los invito a mi página: 99 Coins

Compartir en: