Un remake de Shenmue en HD es posible y todo gracias a un fan
shenmue-remake-shenmueHD-nueva-generación-yusuzuki-dreamcast-shenmue

Fué desde 1999 que Shenmue se ganó el corazón de muchos gamers usuarios y no usuarios de la última (aunque me gustaría quiero creer que no), consola de Sega, el Dreamcast, una máquina que a mi parecer tuvo una muerte casi sin oportunidad y que en muy poco tiempo dejo una huella en la historia de los videojuegos.

Ahora, regresando con Shenmue, es emocionante ver este remake en alta definición, obra de NoconKid, un fan y usuario de Youtube que como muchos, seguramente está cansado de esperar que Sega ponga cartas en el asunto.

El trabajo de NoconKid sin duda es muy llamativo, valiéndose del motor gráfico Unreal Engine 4, se ha dado a la tarea de cambiar todas las texturas de los escenarios por unas con mejor detalle, bueno, no tengo que decir mucho, su trabajo habla por sí mismo; en cuanto al modelado de Ryo Hazuki, ha usado el del juego Sonic & Sega All-Stars Racing.

Con un lanzamiento en PC en algún momento, seguramente del 2015 (recordemos que es una tarea casi titánica rehacer un juego, más si es por una persona), es por seguro necesitaremos un emulador de Dreamcast para poder correr esta obra de arte por Yu Suzuki. Imagino ahora será cuestión de, con qué ojos verá Sega lo que se esta logrando con el remake y si algún día veremos algo oficial y un Shenmue 3.

Pueden seguirnos y ver una galería completa en nuestra página de Google+

Shenmuehd-shenmue-remaster-remake-dreamcast-games-clasic-juego-de-shenmue

Compartir en: