United Eleven se actualiza para la temporada 2014-15
united-eleven-futbol-simulador-nexon-game-brasil-2014

Nexon Europa anuncia la actualización de su juego de simulación free to play United Eleven, y recibe 38 nuevos clubs , los cuales incluyen 15 equipos holandeses y portugueses, 1.300 nuevos jugadores y alertas para la aplicación en dispositivos móviles, así como la puesta al día de las estadísticas del rendimiento de los 4. 535 jugadores y que incluyen el Mundial de Brasil 2014.

También se han actualizado equipos de Reino Unido, Francia, Italia, Alemania y España, en función de si han ascendido o descendido en relación a sus resultados de esta última temporada.

Otras nuevas características incluyen un sistema de cesión que permite a los jugadores enviar a sus futbolistas a otros continentes para formarse en el extranjero. A su vuelta, los jugadores habrán adquirido un gran número de habilidades especiales que cambiarán las dinámicas del equipo y el estilo de juego. Entregando así una dinámica que hará cada partido y encuentro diferentes, mientras vemos la evolución de los equipos.

Los usuarios de dispositivos móviles también verán una gran actualización en la forma de alertas en tiempo real para los entrenadores cuando sus jugadores se lesionen, sean sancionados, sean suspendidos y otros acontecimientos importantes.

Además, un nuevo torneo 1 contra 1 ha sido anunciado. Tras la clasificación, 32 jugadores serán elegidos para entrar en el torneo y tener la oportunidad de conseguir una parte del gran premio de 720 euros. Esperemos pronto tengamos más detalles, mientras tanto les dejo un enlace a la página oficial del juego, el cual por cierto no necesita ningún tipo de instalación.

Compartir en: