Videos de Project Cars con nuevas escenas y muchas respuestas
projectcars-project-cars-ps4-xbox-wiiu-carreras-simulador

Desarrollado por Slightly Mad Studios, Project Cars es uno de esos juegos de carreras que cada que presentan algo inmediatamente llaman la atención, no sólo por sus gráficas, sino por la propuesta que transmiten y lo que se quiere entregar al público gamer. En esta ocasión, se publican tres nuevos videos bastante interesantes, donde se responden varias cuestiones acerca de la jugabilidad, los cambios de horario, comunidad y más, aparte de eso, podemos ver varias escenas nuevas a bordo de diferentes autos y otras de replay.

El primer video, por Connected Digital World, y los dos siguientes por Playstation Access, nos presentan al director creativo de Project Cars, Andy Tudor, quien se encarga de explicar algunos puntos importantes en torno al simulador de carreras. Algunos de ellos por ejemplo, sobre el cambio de clima y horario, parámetros que podremos mover a gusto, o que activaremos para que se muestren en tiempo real dependiendo de la pista donde nos encontremos. Otros de los aspectos es la animación completa en la parada de boxes donde veremos como nos cambian las llantas, ponen gasolina etc; en el terreno del multijugador las cosas también van por buen camino, incluso podremos conducir cualquier estilo de auto en cualquier competencia.

Bastante interesantes sin duda, Project Cars como podemos ver, toma lo mejor de varios títulos de carreras, pero también ofrece cosas nuevas, como la total simulación de la competición LeMans 24hrs.

Project Cars saldrá ala venta en noviembre para Xbox One, Playstation 4 y PC, mientras que en algún momento en Wii U.

Compartir en: