Warface recibe un nuevo mapa cooperativo

Los jugadores de Warface ya pueden profundizar en la fortaleza siberiana de Blackwood; hoy llega un nuevo escenario al título de Crytek. El segundo nivel de la operación Cold Peak, nombre en clave “Ambush”, desafía a los jugadores a asaltar un castillo en ruinas y a mantener su posición cuando la misión resulta ser una trampa mortal.

Con el enemigo pisandoles los talones, los jugadores tendrán que arriesgarlo todo, trabajando juntos para construir defensas alrededor de sus posiciones, y defenderse de las oleadas de atacantes. El equipo Warface está acorralado, en notable inferioridad numérica, y muy lejos de su hogar, pero entre aquellas montañas nevadas, la madre naturaleza quizá se reserve una última sorpresa.

Ambush es la continuación del escenario “Spearhead” y ambos forman parte de Operation Cold Peak – un nuevo entorno cooperativo que trae el invierno a Warface y ofrece la más dura de las pruebas a los jugadores más experimentados.

También llegan hoy a Warface un montón de regalos y nuevo contenido para los jugadores; es la forma de Crytek de celebrar las festividades. Cada día, desde hoy, y hasta el 25 de diciembre, los jugadores que jueguen a Warface encontrarán sus inventarios mejorados con un montón de extras: desde dinero virtual, hasta trajes navideños, o armas personalizadas para estas fechas. Los mejores regalos serán dos nuevos objetos que se han añadido a la tienda virtual: el primero, llamado Christmas Gift Box, es una mina direccional; el segundo, Christmas Firecracker; es una poderosa pistola, parecida a un dulce navideño, pero que produce efectos devastadores.

Una vez que los jugadores se preparen y se armen hasta los dientes, el mapa versus Hangar (completamente renovado en honor a las festividades), será el lugar perfecto para infundir un poco de miedo en tus adversarios esta temporada.