Xbox | Gamescom 2014
gamescom2014-feriajuegos-xbox-xboxone-terror-juegos-videojuegos-nextgen

Ha llegado la feria más importante de juegos en Europa, y con ella, las conferencias y sorpresas; a continuación pueden ver los trailers de lo que Microsoft ha mostrado en su conferencia y el evento en éste primer día.

Forza Horizon 2

Turn 10 y Microsoft muestran el aspecto social de su nuevo juego de carreras, hablando de cómo podremos pasar de un modo single player al multiplayer de forma dinámica, en un mundo donde podremos correr y explorar incluso a campo traviesa. Forza Horizon 2 saldrá de forma exclusiva en Xbox One y Xbox 360 el 30 de septiembre.

Evolve

Luego de haber sufrido un retraso hasta inicios del 2015, Evolve sigue manteniendo el hype que 2K y Turtle Rock Studios ha sabido mantener. En el actual video, podemos ver un gameplay donde el Kraken es el protagonista de la acción, ciertamente el juego luce espectacular y con mucho detalle, esperemos pronto tengamos más videos y ningún otro retraso. Sólo digo. Por cierto Evolve saldrá para PC, Xbox One y Playstation 4.

ScreamRide

Una exclusiva de Xbox One y Xbox 360 que llega directo a dejarnos crear la montaña rusa de nuestras pesadillas. Con cincuenta eventos y tres modos de juego, donde podremos ser ingenieros, demoledores o público, ScreamRide saldrá en la primavera de 2015.

Rise of the Tomb Raider

Una de las sorpresas del evento, pues será una exclusiva de Xbox One; Crystal Dynamics es quien ha hecho el anuncio pues dicho juego no saldrá ni en PC, ni Playstation 4, ni WiiU. Rise of the Tomb Raider llegará en el invierno de 2015.

Sunset Overdrive

La creación de Insomniac Games en exclusiva para la consola de Microsoft, Sunset Overdrive nos promete entregar un mundo lleno de locura y color, con acción en tercera persona y un sistema de juego multiplayer muy dinámico. Además podremos crear nuestro propio personaje como queramos y con una buena cantidad de accesorios y armas. Cabe mencionar que habrá una edición especial de la consola con el juego, y su lanzamiento será el 28 de octubre.

Fable Legends

Lionhead Studios y Microsoft mostraron este nuevo trailer de Fable Legends, un título enfocado en el multiplayer y que nos pondrá cuatrocientos años antes de la historia original. Con un lanzamiento para el 16 de octubre, será otra de las fuertes exclusivas de Xbox One y que seguramente será del agrado de los fans.

Ori and the Blind Forest

Microsoft y Moon Studios dejan ver un poco de su aventura en plataformas, el cual saldrá a fines de año en PC y Xbox One, mientras que otra versión para Xbox 360 saldrá en 2015. En lo personal no hay que decir mucho, pues ya a simple vista es un juego muy llamativo.

Compartir en: