XY-Puños Furiosos, la última expansión de la serie XY de JCC Pokémon, ya está disponible
pokemon-jcc.online-cartas-kopodo-news

El Pokémon Diancie hace su primera aparición, junto con dos nuevos Mega-Pokémon-EX, Mega-Gengar-EX y Mega-Manectric-EX, además de seis cartas nuevas de Pokémon-EX, Gengar-EX, Manectric-EX, Malamar-EX, Florges-EX, Dialga-EX y Aegislash-EX. Hay cuatro cartas nuevas de Pokémon-EX en versión rara Ultra con ilustraciones que cubren toda la carta y una carta de Dialga-EX completamente metálica.

Asimismo están disponibles siete cartas de Entrenador, incluidos Lysson y Xero, miembros del Team Flare, además de dos cartas de Herramienta Pokémon de Hiperequipo del Team Flare, que pueden usarse para poner trabas a los Pokémon de tu oponente. Se trata de las primeras cartas de este tipo en JCC Pokémon. Algo que los fans querrán coleccionar.

Cabe mencionar que todas las barajas temáticas y paquetes de mejora incluyen una carta con código para desbloquear cartas virtuales en el Juego de Cartas Coleccionables Pokémon Online, que está ahora también disponible para iPad. El Juego de Cartas Coleccionables Pokémon Online ofrece a los jugadores la oportunidad de aprender, practicar y jugar a JCC Pokémon Online contra el ordenador o contra otros jugadores en un PC, Mac o iPad.

Compartir en: