Y aquí están los juegos disponibles de Nintendo en esta semana

Todos amamos a Nintendo. ¿Verdad? ¿VERDAD? Bueno, quienes sí lo amamos estaremos felices con la venta especial de videojuegos y la lista de los que estarán disponibles para esta semana, así que sin más preámbulos, les dejo la lista.

Para la consola virtual de WiiU:

– Thomas Was Alone. Esta aventura súper minimalista donde tenemos que llegar del punto A al B, pero con la ayuda de otros rectángulos con diferentes características. Buenísimo y con gran música de David Housden.
– Mario Pinball Land. Ya saben, Mario rescatando a Peach quién está en manos de Bowser… ¡Pero en forma de pelota de pinball! Muy raro.

Ahora para la consola virtual de Wii U y 3DS:

– Mighty Final Fight. Nunca lo he jugado pero suena bien eso de ir a rescatar a la hija del Mayor de la ciudad entre una banda de tres revienta bocas.
Para Nintendo 3DS.
– Persona Q: Shadow of the Labyrinth. Este resulta ser el primer juego de la serie Persona que se cuela en las consolas de Nintendo, así que podría ser una buena opción para comprar.
– Mighty Gunvolt. ¿Balazos en 8-bits? ¿Dónde firmo?

Les recuerdo que del 27 de noviembre hasta el martes 2 de diciembre, habrá descuentos en juegos de hasta el 30%, para que vayan pensando en qué pretexto inventar para no llevar a la novia al cine. Yo ya estuve pensando en algunos. Entre los juegos en descuento está Rock Zombie, ZaciSa´s Last Stand, Code of Princess, Conception II: Children of the Seven Stars, Azure Striker GUNVOLT –necesito un 3DS-, Farming Simulator 14, Parking Star 3D, Phoenix Wright: Ace Attorney – Dual Destinies, Chain Blaster y Shin Megami Tensei: Devil Survivor Overclocked.

Y para finalizar ya disponibles en las tiendas digitales estará GetClose: A game for RIVALS, Shiny the Firefly, AiRace Xeno (Demo), Chat-A-Lot, My First Songs, My Life on a Farm 3D y Ohno Odyssey (Demo). Tantos juegos y tan poco tiempo.

Compartir en: