Y el nombre definitivo de Star Wars Episodio VII es…
starwars-episodioVII-disney-lucasfilm-kopodo-jjabrams-scifi

Disney, propietaria de Lucasfilm ha dado a conocer el nombre definitivo y oficial del séptimo episodio de la saga Star Wars (La Guerra de las Galaxias Episodio VII), y es Star Wars: The Force Awakens (La guerra de las galaxias: La fuerza despierta).

Dirigida por J.J. Abrams, se trata del regreso a la pantalla grande de una de las sagas más importantes del cine de ciencia ficción y que seguramente llegará no sólo a todas partes del mundo, sino a cientos de millones de fans (yo incluido), entregando un seguimiento a los hechos ocurridos después de Star Wars: Episodio VI Return of The Jedi.

La cinta será estrenada en diciembre de 2015, y contará con la música de John Williams, lo cual es un buen punto a favor (recordemos que él se encargó de las pasadas entregas), el guión corre a cargo de Lawrence Kasdan (también encargado de la trilogía original), y como reparto, regresarán los rostros conocidos de Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels como C-3PO, Peter Mayhew como Chewbacca y Kenny Baker como R2-D2.

En el reparto de los nuevos actores, podremos encontrar a Lupita Nyongo, Andy Serkis, Max von Sydow, Oscar Isaac, Adam Driver, Daisy Ridley, Gwendoline Christie, Domhnall Gleeson y John Boyega.

¿Que sorpresas descubriremos en su historia? ¿cómo se verá la cinta en comparación del diseño de sus dos trilogías anteriores? y ¿se mencionarán eventos del pasado? bueno, aún falta un buen rato para saber todo esto y más. Mientras tanto les recomiendo darse una vuelta por nuestra galería de Kopodo en G+ para ver algunas de las imágenes conceptuales que se ha filtrado por la red y que en lo personal, sólo hacen pensar en cosas buenas y sorprendentes. Que la disfruten.

Compartir en: