Ya disponible el Campamento Pokémon

Se trata de una aplicación gratuita en la App Store de Apple y que de forma dinámica enseña a los niños sobre el mundo Pokémon a base de varias actividades. Los campistas viajarán al Campamento Pokémon en una secuencia de animación cinematográfica que muestra la hermosa isla en la que comenzarán su aventura. Después de ser bienvenidos por los instructores del Campamento Pokémon, los campistas podrán explorar y participar en varias actividades Pokémon interactivas, como Lanza Poké Balls o Encuentra Pokémon, en las que podrán ganar y coleccionar casi 100 pines Pokémon para su álbum de pines virtual.

Otras actividades ayudarán a aprender sobre las cadenas de evoluciones Pokémon y la afinidad de tipos. Al completar actividades, los campistas podrán ganar recompensas que se añadirán a su álbum de pines y desbloquearán nuevos niveles en otras actividades alrededor de la isla.

Las divertidas actividades Pokémon de la aplicación incluyen:

Encuentra Pokémon: Usa un visor para buscar Pokémon virtuales y conseguir pines. Consigue recompensas para desbloquear nuevos niveles y poder buscar a otros Pokémon en áreas diferentes.

Lanza Poké Balls: Lanza Poké Balls a Pokémon de cartón que se esconden en la hierba y déjalos caer. Consigue recompensas para desbloquear un área rocosa y un área acuática.

Evoluciones de Pokémon: Pon a prueba tus conocimientos sobre las evoluciones Pokémon eligiendo el Pokémon correcto que falta de la cadena de evolución.

Afinidad de tipos Pokémon: Practica la afinidad de tipos, una destreza importante en los combates Pokémon, eligiendo qué tipo tiene ventaja sobre el Pokémon que aparece.

Adivina el Pokémon: Selecciona el Pokémon que coincide con la sombra proyectada sobre la tienda.

Mi cabaña: Aquí los campistas pueden encontrar el álbum de pines, el álbum del campamento y el tablón de noticias.

Estudio fotográfico: Crea recuerdos del campamento sacando fotos con la cámara del iPad, iPhone o iPod touch, añadiendo pegatinas a las imágenes y guardando las fotos en el álbum del campamento de la aplicación o la galería de fotos de tu dispositivo.

Cueva Misteriosa: ¿Qué se esconderá aquí? Para averiguarlo, ¡los campistas tendrán que ganarse el derecho a poder entrar!