Ya disponible el juego de Cartas Coleccionables (JCC) Pokémon Online en la App Store
pokemon-cartas-ios-appstore-kopodo-news-noticias

El Juego de Cartas Coleccionables Pokémon Online, disponible como descarga para PC y Mac, y ahora como una aplicación, permite a los fans con conexión a internet jugar cuando quieran y dondequiera que haya acceso a Wi-Fi o se pueda usar un plan de datos de un dispositivo.

La aplicación del Juego de Cartas Coleccionables Pokémon Online ofrece a los usuarios de iPad y iPad mini una experiencia similar a la que disfrutan los jugadores de PC y Mac, garantizando que, sin importar con qué dispositivo jueguen, puedan tener acceso a su colección de cartas digital y el progreso de su juego. Además, las funciones del juego son idénticas, incluyendo combates de jugador contra ordenador y jugador contra jugador, creación de barajas, intercambio de cartas, personalización de avatar, un tutorial de JCC Pokémon y mucho más.

Todos los jugadores de JCC Pokémon Online reciben varias barajas de JCC Pokémon digitales de forma gratuita para poder empezar a jugar de inmediato y pueden conseguir más cartas a través de los combates en línea y de jugador contra ordenador. Los jugadores que compren barajas temáticas, paquetes de mejora y otros productos físicos de JCC Pokémon recibirán también una carta con código que desbloquea cartas digitales para el Juego de Cartas Coleccionables Pokémon Online, mejorando así sus barajas y añadiendo cartas a su colección para jugar con ellas o intercambiarlas.

“La versión para iPad del Juego de Cartas Coleccionables Pokémon Online facilita aún más a los fans que puedan hacerse con el juego y empezar a jugar inmediatamente”, declaró J.C. Smith, director de Marketing de Consumo de The Pokémon Company International. “Queremos que los jugadores puedan jugar y disfrutar de JCC Pokémon de varias maneras, ya sea con el tradicional juego de mesa, la versión de PC y Mac o la aplicación para iPad y iPad mini”.

La aplicación del Juego de Cartas Coleccionables (JCC) Pokémon Online está disponible en el App Store de Apple en mercados exclusivos alrededor del mundo, trayendo la versión en línea del popular juego de cartas coleccionables a los dispositivos de iPad y iPad mini con pantalla Retina, empezando con la tercera generación, en Australia, Canadá, Francia, Nueva Zelanda y el Reino Unido. El juego estará disponible en España a partir del 1 de octubre de 2014.

Compartir en: