Ya pueden jugar Metal Gear Solid V: Ground Zeroes en 4K

Konami ha lanzado Metal Gear Solid V: Ground Zeroes en PC por medio de Steam (a un precio de $19.99 dlls), y lo pueden jugar en la gloriosa definición 4K, ostentando un aumento en el número de fuentes de luz simultáneas, la cantidad de modelos que aparecen en pantalla y un aumento en la resolución de las sombras.

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes toma lugar en 1975 y pone en movimiento una serie de eventos que culminan en la impactante trama del próximo Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Big Boss (el legendario héroe y mercenario) protagoniza Ground Zeroes, al infiltrarse en una prisión secreta llamada Campo Omega en Cuba, para una misión de rescate. Pronto se encuentra solo detrás de las líneas enemigas, en una misión no lineal que muestra avances clave en la serie, posibles gracias al uso del ‘FOX Engine’ de Kojima Productions.

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes se enfoca en un amplio ambiente abierto, con misiones en las que la hora del día y el clima afectan de manera dinámica el juego y su contenido. El título ofrece libertad de movimiento dentro de sus misiones al permitir a los usuarios el elegir cómo se enfrentan a los guardias, qué ruta eligen y a quién rescatan. Por lo tanto, el juego ofrece amplio contenido para que el jugador regrese para encontrar más secretos. Además, el juego tiene un sistema de clasificación global en el que los jugadores compiten en retos únicos dentro del juego, misiones, así como logros para compararse con otros a lo largo del mundo.

Compartir en: