2 de junio. Heroes of The Storm. Nada más qué decir.

Al parecer a la gente de Blizzard le importó un pepino las noticias de Star Wars, y aun con el corazón latiendo como un zumbido, nos dan esta noticia que nos frena la circulación de golpe: Heroes of The Storm llegará el 2 de junio y preparamos nuestros sistemas para recibir este juego donde los mundos de Warcraft, Starcraft y Diablo –seré un Nephalem hasta la muerte-, se unen en uno sólo para armar un desbarajuste de pixeles.

Estamos más emocionados todavía pues habrá otro periodo de prueba que verá la luz el día 19 de mayo. Queremos y necesitamos ya este juego que contendrá más de 30 héroes y 7 escenarios dinámicos, además de ser para todos los niveles de habilidad que tengan los jugadores. A esto se le anexan el español latinoamericano, portugués de Brasil, francés, alemán, italiano, polaco, español de Europa, ruso, coreano, chino tradicional y chino simplificado como idiomas en que estará disponible, para que nadie se lo pierda.

Necesitamos, queremos, requerimos, nos urge este juego de arena para jugadores en línea –MOBA- que será sin duda un éxito, así como los que suele hacer Blizzard. Pido a Diablo, ustedes se hacen pelotas con los demás.

Compartir en: