A nada de que el New Nintendo 3DS salga a la venta
new-3ds-nintendo

Técnicamente a partir de ahora ya podemos ser testigos de la salida del New Nintendo 3DS, consola portátil de Nintendo, esperada por muchos pues tendrá muchísimas mejoras comparada con su antecesora, pues entre otras cosas habrás más potencia y control de cámara, así como el mentado NFC.

La salida no puede estar mejor coordinada pues como ya sabemos, hace una semana The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D se puso a la venta y tuvo una gran demanda, y ahora con esta nueva consola podremos disfrutar de nuevas características en el juego. Empezando porque se ve mucho mejor. Quienes ya hayan jugado este clásico de la saga más famosa de Nintendo, sabrán que en Majora’s Mask tendremos 72 horas para salvar Termina de la destrucción y gracias a la ocarina de Link es que podremos manipular el tiempo a nuestro favor.

Nosotros nos morimos por un New Nintendo 3DS y quizá tengamos que robar un banco o una caja popular para ser dueños de una, la cual tiene un precio aproximado de 4299 pesos mexicanos. Así que ya lo saben, si se enteran en las noticias de un robo a un banco, fuimos nosotros. Sí.

Compartir en: