A partir de hoy llega la nueva experiencia en Xbox One, con una interfaz rediseñada y más

El día de hoy la nueva experiencia de Xbox One llega con una interfaz completamente rediseñada, así como la posibilidad de jugar los títulos de Xbox 360 en Xbox One con la retrocompatibilidad de versiones anteriores.

La nueva experiencia Xbox One integra el poder de Windows 10, elevando la experiencia de juego, lo que permite llegar a muchos juegos populares hasta un 50 % más rápido, esta actualización es también un importante paso adelante en la unificación de las experiencias de juego y entretenimiento a través de todos los dispositivos de Microsoft.

La llegada de la retrocompatibilidad es una de las funciones más solicitadas por los fans y permite jugar títulos de Xbox 360 en Xbox One, convirtiéndose en una ventaja competitiva para Microsoft.

Es importante decir que la retrocompatibilidad en Xbox One está disponible para todos de manera gratuita, con una selección de lanzamiento de 104 juegos (los cuales ya mencionamos aquí), y con cientos más que serán lanzados a futuro y que harán de Xbox One el mejor lugar para jugar títulos de Xbox 360.

Compartir en: