Adidas Originals Kids y Star Wars presentan una colección para fans

La icónica marca de las tres franjas y la legendaria película Star Wars crean una colección para niños en la cual diversos factores como el estilo, lo urbano y lo clásico se llenan de patrones y toman personajes del film para dar un giro inimaginable, a través del calzado y prendas icónicas de adidas Originals, dándoles un toque intergaláctico a cada paso que los pequeños fanáticos den.

Las siluetas icónicas de Adidas Originals como el Superstar, Tubular Runner, y ZX Flux se mezclan con personajes y naves espaciales que se traducen en comodidad y a la vez rebosan de colores a todos aquellos jóvenes que han decidido unirse a esta aventura.

Por el lado de los textiles, encontramos la clásica Firebird de Adidas Originals con un toque intergaláctico que luce el estilo oscuro de los guardias imperiales, una clásica sudadera luciendo el clásico trifolio con un destello del lado oscuro y una playera con la cual los más jóvenes podrán demostrar su lealtad a las cortes espaciales.

Dicha colección la pueden adquirir en las tiendas Adidas Originals Perisur (Anillo Periférico Boulevard Adolfo López Mateos 4690 Local 226), Adidas Originals Mundo E (Boulevard Manuel Ávila Camacho No. 1007, Estado de México) y principalmente en Adidas Originals Condesa (Atlixco 91, Condesa), Adidas Originals Toreo (Toreo Parque Central Boulevard Manuel Ávila Camacho No 5.), así como en la tienda en línea adidas.mx.

Compartir en: