¿Adivinen que regresa en Need for Speed?

Así es, como han podido ver en la imagen, regresa el icónico auto BMW M3 E46 a la nueva entrega de Need for Speed y que estará disponible el 3 de noviembre en PC, Playstation 4 y Xbox One.

El BMW M3 E46 estará disponible de inmediato para quienes adquieran la Digital Deluxe Edition, y para los que la reserven también podrán obtener el Pack de prestaciones que contiene varios artículos, incluyendo una pegatina de prestaciones y acceso anticipado a un turbocargador, un bloque del motor y un escape de alto rendimiento, y el Pack de diseño, el cual incluye pegatina de diseño, alerón, llantas y splitter exclusivos.

Cabe mencionar que la Digital Deluxe edition también garantiza el acceso a artículos adicionales del juego: vinilos de decoración exclusivos, una pegatina identificativa única y un 10% de descuento en todos los artículos adquiridos mediante la divisa del juego.

Desarrollado por Ghost Games y publicado por Electronic la nueva entrega de Need for Speed nos pondrá a correr en un mundo urbano abierto, se trata de una especie de reboot de la saga y funcionará bajo el motor Frostbite 3 que, como han podido ver en otros avances, es bastante realista. Ahora que para finalizar es importante decir que el estilo de cámara cuando el auto derrapa podrá ser cambiado a uno clásico.

Compartir en: