ADR1FT vendrá incluido en el lanzamiento de Oculus Rift

La aventura espacial ADR1FT por 505 Games y el desarrollador, Three One Zero, estará disponible de forma simultánea en PC y Oculus Rift vía Steam, en el primer cuarto de 2016.

“La realidad virtual es la siguiente fase en la innovación de los juegos” dijo Ian Howe, Presidente de 505 Games. “Como editores, siempre estamos buscando las mejores plataformas y tecnología para nuestros juegos y trabajar con Oculus permitirá a los jugadores experimentar con ADR1FT unas sensaciones que solo lo podrían hacer con la inmersión de la realidad virtual.”

“Estamos muy contentos de trabajar directamente con el equipo de Oculus para llevar ADR1FT a Oculus Rift,” dijo Adam Orth, Creative Director de Three One Zero. “La emoción que hemos visto en nuestros fans con ADR1FT VR y la increíble tecnología que tiene Oculus Rift™ hace una combinación muy especial; estar en el espacio, a gravedad cero, no hay mejor manera de experimentarlo que con Oculus Rift.”

Si se preguntan, ADR1FT es la historia de un astronauta que despierta flotando silenciosamente en el espacio entre partes de una estación especial destrozada… además de ser el único superviviente de la catástrofe, no logra recordar nada, y para colmo de los males su traje EVA se encuentra dañado, por lo que también pierde oxígeno. Mmm ah si, se le olvidaba, tampoco tiene manera de volver a casa.

Compartir en: