Allison Road ya tiene desarrollador

Team17 será el nuevo desarrollador de Allison Road, el juego que muchos lo describen como el sucesor espiritual de P.T., el tráiler jugable de Silent Hills. Nunca me ha gustado esa frase de “sucesor espiritual” pero bueno, yo no lo dije.

Team17 fue la compañía que se une a Lilith para sacar el juego de la campaña Kickstarter exitosa que tuvieron, para inyectarle dólares a lo bruto y sacar un producto de calidad para los gamers. Esperemos sea así porque se ve bastante terrorífico y nos vaciará la cartera de tanto pañal.

En palabras de Chris Kesler, “estábamos increíblemente emocionados cuando recibimos la llamada de Team17. Firmar con ellos no estaba en duda, sin embargo estábamos enfrentando la decisión de continuar con nuestra campaña de Kickstarter o retirarnos del programa para empezar inmediatamente. Después de muchas pláticas, decidimos lo segundo y estamos ansiosos de trabajar con Team17 y tener acceso a sus recursos para llevar a Allison Road al siguiente nivel”.

Sin más declaraciones, esperamos que pronto sepamos algo de este Survival Horror con imágenes muy perturbadoras. Apúrenle muchachos que tenemos gamers necesitados de juegos así.

Compartir en: