América Latina recibe en abril el nuevo HTC One M9
htc

Disponible a partir de abril, con la red 4G LTE más rápida y de mayor cobertura en América Latina, el HTC One M9 mezcla hermoso diseño con potente desempeño e increíbles y nuevas capacidades.

HTC y América Móvil se han unido para brindar a los consumidores una propuesta de valor y experiencia de usuario únicas, incluyendo ¡Pruébalo!, el exclusivo programa que da a los consumidores la opción de conocer el nuevo HTC One M9 durante 30 días. Los consumidores también podrán canjear su viejo teléfono móvil para recibir un descuento en la compra del HTC One M9.

“Nos complace anunciar esta colaboración sin precedentes con América Móvil, en la cual traemos lo mejor de la tecnología y experiencia de usuario de HTC”, dijo Jason Mackenzie, presidente de HTC Américas. “Confiamos en que los consumidores estarán fascinados con el nuevo HTC One. Es más personal, más potente y más inteligente que cualquier otro dispositivo en el mercado en la actualidad”.

El nuevo HTC One M9 fue lujosamente diseñado con unicuerpo en acabado doble-metálico y pantalla full HD más brillante de 5 pulgadas. Con un procesador de ocho núcleos y una batería más grande, su belleza sólo se puede comparar con su rendimiento. Gracias a la función Sense Home, el teléfono está consciente de la ubicación del usuario, de la hora del día y de las aplicaciones que prefiere usar el usuario en su hogar, su trabajo o en exteriores, además de recomendar aplicaciones y sugerir restaurantes cercanos con evaluaciones de amigos y seguidores.

“Nos entusiasma mucho trabajar nuevamente con una compañía como HTC que, al igual que América Móvil, siempre ha permanecido a la vanguardia de la tecnología móvil. Un claro ejemplo de esto es el espectacular lanzamiento de HTC One M9. La buena noticia para los clientes de América Móvil es que, por primera vez, el producto estará disponible en nuestra red pocos días después de su anuncio global”, dijo Daniel Hajj, CEO de América Móvil. “América Móvil ha hecho grandes esfuerzos para expandir la red 4G LTE en los países donde operamos, para que los usuarios puedan aprovechar al máximo el HTC One M9 con mayor velocidad y cobertura”.

Cabe mencionar que el HTC One ha sido reconocido como el mejor smartphone del mundo: el HTC One M7 fue nombrado por GSMA “El Mejor Smartphone del 2013” en el marco del Mobile World Congress, mientras que el HTC One M8 fue reconocido en el 2015 con el “Premio a la Innovación CES” en el marco del Consumer Electronics Show. Con todo esto, esperamos que la historia se repita con el nuevo HTC One M9, un dispositivo móvil sin duda pensado en el usuario y sus necesidades. Pueden conocer más detalles del teléfono siguiendo este enlace.

Compartir en: