Anunciada la expansión XY-Antiguos Orígenes de JCC Pokémon

The Pokémon Company International anunció XY-Antiguos Orígenes, la expansión de JCC Pokémon que introduce nuevas cartas donde podremos transformar antiguos secretos en modernas técnicas de combate, con nuevas cartas de Energía Especial, Rasgos Antiguos, más Pokémon-EX y especiales Pokémon singulares. Además los paquetes de mejora y las dos barajas temáticas, Corazón de Piedra y Marea de Hierro, estarán a la venta en tiendas a partir del 1 de septiembre, con más de 90 cartas nuevas que se podrán coleccionar y usar en partidas.

Estas son las características de la expansión XY-Antiguos Orígenes:

– 11 Pokémon-EX nuevos, incluidos 3 nuevos Pokémon Megaevolución, y 14 cartas nuevas de Pokémon-EX con ilustraciones que cubren toda la carta. Estas incluyen a Mega-Tyranitar-EX, Mega-Ampharos-EX y Mega-Sceptile-EX, además de versiones variocolor de Kyogre Primigenio-EX, Groudon Primigenio-EX y Mega-Rayquaza-EX.

– Cartas con ilustraciones extendidas. Muchos Pokémon con Rasgos Antiguos aparecen en cartas con una ilustración extendida, en las que la ilustración se extiende al área del texto de los ataques.

– 14 cartas de Entrenador. Un montón de nuevas cartas de Entrenador, 1 carta de Entrenador con ilustración que cubre toda la carta y 2 cartas nuevas de Energía Especial que añaden una nueva dimensión y nuevas tácticas a JCC Pokémon.

– Paquetes de mejora: Paquetes de 10 cartas adicionales seleccionadas para esta expansión.

– Dos barajas temáticas nuevas: Estas barajas preconstruidas de 60 cartas están diseñadas para iniciar a los jugadores en JCC Pokémon, permitiéndoles jugar de inmediato.

Cabe mencionar que los paquetes de mejora y las barajas temáticas de la expansión XY-Antiguos Orígenes incluyen una carta con un código en su interior que desbloquea cartas virtuales de la expansión XY-Antiguos Orígenes para usarlas en el Juego de Cartas Coleccionables Pokémon Online en su página: www.pokemon.es/jcco. Esta versión en línea de JCC Pokémon también está ahora disponible para el iPad en el App Store. Asimismo ambas versiones en papel y digital, comparten las mismas reglas.