Así de genial es el nuevo HTC One A9

HTC reveló el último Smartphone de la galardonada familia One, el HTC One A9. Éste se destaca sobre otros dispositivos del mercado debido a su sobresaliente diseño e innovación, además de poseer la última versión Android de Google. El HTC One A9 es para aquellas personas que eligen la mejor opción, ya que con sus características externas como internas, junto HTC Sense, brindan una experiencia nunca antes vista.

“HTC es la pionera de los smartphones pues creó el primero con Android, Windows, Android 4G y el primer dispositivo diseñado totalmente en metal”, dijo Cher Wang, presidenta y CEO de HTC. “Hoy llevamos a la innovación a un siguiente nivel, en donde presentamos este smartphone que se destaca en un mercado dominado por compañías que controlan todos los aspectos de tu teléfono. El HTC One A9 rompe con esta tendencia al ofrecer un diseño increíble, un buen desempeño, características de software de última generación y la libertad de tomar el control total de la experiencia de tu smartphone”.

El teléfono inteligente está inspirado en la belleza natural que nos rodea, utiliza colores vibrantes con acabados únicos (una propuesta llamada “metalmorphics”). Nuevas curvas, esquinas refinadas y un botón de encendido con una textura sobresaliente que combina perfectamente con la estructura de metal ultra delgada que le da al teléfono una sensación natural y ligera. El elegante acabado en dos tonos, disponible en gris carbón, plateado ópalo, dorado topacio y granate intenso1, es cuidadosamente cepillado con detalles precisos antes de pulir los lados; dándole tal profundidad y excelencia al smartphone que lo hace único en el mercado. Finalmente, la impresionante fusión de metal y vidrio de 5 pulgadas, de borde a borde, de 2.5D Corning Gorilla Glass 4, con una pantalla full HD AMOLED (muy, muy bonita) dentro del marco metálico, ofrece colores más brillantes y vivos para las imágenes y juegos, incluso bajo la luz directa del sol.

La cámara principal y frontal del HTC One A9 junto con potentes herramientas simples de edición, producen fotografías impactantes y videos con un solo toque. La cámara principal, de 13 megapíxeles, cuenta con Estabilización Óptica de Imagen OIS que reduce el movimiento de la mano y corrige las vibraciones produciendo una imagen nítida todo el tiempo. Asimismo, la cámara frontal con tecnología UltraPixel captura los mejores seflies bajo cualquier iluminación. Además, utilizando el sensor UltraPixel de HTC se podrá capturar 300% más de luz que otras cámaras de smartphones convencionales.

Dentro de este apartado, también se ofrece el modo opcional Pro para capturar la fotografía perfecta sin ser un experto, también se puede guardar las imágenes en RAW (herramienta utilizada por fotógrafos profesionales) que permite tener un nivel de detalle inigualable y flexibilidad en la edición de la fotografía. También de manera simple con el Editor Fotográfico, en un solo botón, se puede mejorar automáticamente los colores y afinar los bordes para lograr fotos nítidas y claras2.

Con la herramienta de edición Hyperlapse del HTC One A9 se podrá acelerar 12 veces más rápido un video para darle un efecto de lapso de tiempo dramático, creando un video envolvente que capta perfectamente momentos significativos. Además de darle velocidad a través del modo captura se puede editar en cámara lenta, destacando aquellos recuerdos inolvidables.

Con la nueva versión del procesador Qualcomm Snapdragon 617 integrado con LTE X8 y CPUs octa-core de 64 bits, el HTC One A9 ha sido diseñado para ofrecer un equilibrio perfecto con un potente rendimiento, conectividad rápida y una mejor duración de la batería. Con el soporte para navegar en internet móvil LTE de siguiente generación a través de la tecnología del operador, permite ver videos en HD, con una mejor resolución de audio y más capacidad de almacenamiento en la nube para guardar todo lo que se desee.

El smartphone está disponible en las configuraciones de 16GB y 32GB, con memoria expandible que soporta hasta 2TB, perfecto para guardar aplicaciones, juegos, fotografías, música y videos.

El Smartphone se puede proteger con el case HTC Dot View II, disponible en colores (obsidiana, granate intenso, coral marino, azul turquesa). La cubierta, inspirada en el dot matrix, muestra notificaciones instantáneas, actualizaciones del clima, identifica llamadas y más, incluso mientras está cerrado, con un simple gesto se controla las herramientas de música, linterna, radio y grabadora de voz.

El HTC One A9 y sus accesorios estarán disponibles a nivel mundial, a través de los operadores y en htc.com, a inicios de noviembre.