Asphalt 8: Airborne es seleccionado como parte de “Lo mejor de 2015 de Apple TV”

Gameloft, la conocida empresa en edición y desarrollo de juegos digitales y sociales, anunció con orgullo que uno de sus títulos con más éxito, Asphalt 8: Airborne, ha sido seleccionado como parte de “Lo mejor de 2015 de Apple TV”. Esta lista reconoce los juegos más innovadores y entretenidos para Apple TV de 2015 en el App Store.

“Gameloft fue el primer desarrollador en publicar seis juegos en el App Store cuando se lanzó en 2008, y hoy sigue siendo uno de los primeros desarrolladores en lanzar juegos perfectamente optimizados para cada nueva plataforma de iOS tan pronto como está disponible”, comenta Michel Guillemot, director ejecutivo de Gameloft. “Estamos encantados de que nuestro primer juego desarrollado para Apple TV haya sido seleccionado como parte de esta prestigiosa lista”.

Después de un año espectacular en 2014, Asphalt 8: Airborne ganó tres Pocket Gamer Awards, fue nombrado el “mejor juego para smartphones/tabletas” por Gamelab, fue uno de los ganadores en los GSMA Global Mobile Awards de 2015, y hoy es uno de los juegos más populares para Apple TV en 2015.

Además se espera que los gamers podamos esperar más contenido para el conocido juego de carreras antes que termine el presente año.