Assassin´s Creed Syndicate llegará a PC en noviembre, y además tenemos nuevo trailer
assassins-creed-syndicate-ubisoft

Una de las sagas más importantes de Ubisoft tendrá una nueva entrega antes que termine el año, me refiero a Assassin´s Creed Syndicate, juego que también ya se ha anunciado para PC y que estará disponible el 19 de noviembre, casi un mes después de su versión en consolas, recordemos que el título llegará a Playstation 4 y Xbox One el 23 de octubre.

En torno a la salida “retrasada” de su versión en PC, Sam Kovalev, Studio Production Manager de Ubisoft Kiev explica que ha sido debido a nuevas mejoras en el juego que por su puesto incluyen una mejor optimización, y que esta fecha de lanzamiento posterior se traducirá en una experiencia óptima y fluida desde el primer día que esté disponible.

Así que buenas noticias de parte de Ubisoft, pues sin duda lo primero que uno como gamer espera, es tener un producto que valga el dinero que pagamos por él. Y por cierto, antes de terminar les dejo un nuevo trailer de este Assassin´s Creed Syndicate en el que podemos ver a dos personajes de la historia (como ya es habitual en la serie), se trata de nada más y nada menos que Charles Darwin, naturalista conocido por la teoría de la evolución y el novelista Charles Dickens.

Compartir en: