¡Bailen sambinha! Al parecer habrá Gears of War y Dishonored en edición muy definitiva

Los futboleros miembros de la Brazil Advisory Rating Board –los que le ponen la clasificación a los juegos-, dejaron un lado la redonda y le dieron clasificación a dos juegos que suenan bastante bien, Gears of War: Ultimate Edition y Dishonored Definitive Edition, y se presume que podrían ser para la actual generación. Debería ser así o de lo contrario no tendría ningún chiste el volver a sacar estos juegos.

Nuevamente son puros rumores pero no suenan del todo alejados, siendo que últimamente les ha dado a las desarrolladoras, remasterizar juegos para que salgan en la Xbox One –este fin me compré por fin la mía- y la PlayStation 4. Claro que son buenas noticias, por si se lo preguntaban, pues Gears of War es uno de los shooter más famosos para los que tenemos las consolas de Microsoft, y Dishonored que salió tanto para PlayStation 3 como Xbox 360 y PC, sin duda nos encantó a varios.

Esperemos no sean rumores nada más y ahora que ya tengo mi Xbox One -¿ya lo había mencionado?- podré probar ese Gears of War. Ojalá.

Compartir en: