Bandai Namco Roadshow 2015 | Les contamos todo del Día 1
bandai-namco-roadshow-2015

De nueva cuenta Bandai Namco muestra sus próximos títulos en el Roadshow 2015 para lo que resta del año y algunos otros que saldrán durante 2016. Diez juegos de varios estilos y géneros donde podíamos encontrar algo en común, que todos eran divertidos. Lo que realmente importa en un videojuego.

Antes de comenzar, cabe destacar que todos, excepto One Piece Pirate Warriors 3, se encontraban en una fase de desarrollo, demostraciones que podemos juzgar sólo un poco a nivel técnico por la misma razón.

DRAGON BALL Z: EXTREME BUTODEN

Desarrollado por los creadores de la serie Guilty Gear y BlazBlue, Arc System Works y publicado obviamente por Bandai Namco, es un título de peleas en 2D para la consola de Nintendo, la 3DS. El juego ya se encuentra disponible en Japón y seguramente lo veremos por octubre en estas tierras. En cuanto a jugabilidad Dragon Ball Z: Extreme Butoden es todo lo que un aficionado a las peleas podría desear, no sólo contamos con 100 luchadores, algunos activos y otros de apoyo, el modo de historia es bastante llamativo y muy acorde a lo que se podría ver en el manga o la serie, es decir, mucha acción y en ocasiones algo de humor. También tenemos Final y Ultimate Combos para engrandecer el ritmo de cada encuentro; la animación por su parte es muy, muy fluída y los gráficos, sobre todo en 3D son muy buenos. Realmente Arc System Works ha hecho un gran trabajo y estoy seguro todos los fans de Dragon Ball y la desarrolladora quedarán satisfechos, tanto así que desearán con todas sus fuerzas una versión a consolas. Crucemos los dedos para que esto finalmente suceda.

SAINT SEIYA SOLDIERS´SOUL

Corriendo a 1080p y 60 cuadros por segundo en Playstation 4, y con un estilo visual 2.5 en cel shading, Saint Seiya Soldiers´ Soul, también conocido como “Los Caballeros del Zodiaco: Alma de Soldados“, está basado en la nueva serie Saint Seiya Soul of God, así que podemos esperar contenido fresco para este título de peleas en jugabilidad 3D por Bandai Namco. Hablando del sistema de golpes y combos he de decir que el juego es muy rápido, ya que podemos movernos a libertad por la arena o escenario ya sea para flanquear al enemigo o escapar de sus mortales ataques definitivos, los cuales como imaginaran son muy vistosos. Dicho título también estará disponible para Playstation 3 y PC por medio de Steam.

Otro detalle que les encantará es que contaremos con las voces originales de la serie clásica en latinoamérica. Saint Seiya Soldiers´ Soul saldrá a la venta en Europa y Japón el 25 de septiembre, y se espera llegue en otoño a Norteamérica. En pocas palabras, es un título de esos que uno no se cansa de jugar, sobre todo en compañía de amigos ya que su amplia variedad de movimientos, su animación y fluidez hacen de cada sesión algo que nos hará brincar del sillón más de una vez. La verdad es que es bastante bueno, yo en lo personal no puedo esperar a seguir jugándolo y conocer toda la historia de la aventura; hablando de esto, no es necesario ser fanático de los Caballeros del Zodiaco, basta con que les gusten las peleas para poder disfrutarlo.

NARUTO SHIPPUDEN: ULTIMATE NINJA STORM 4

Lleno de muchísimo color y bastante espectacularidad, Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 desarrollado por CyberConnect2 llegará el 9 de febrero de 2016 y la verdad no podemos esperar más a tenerlo en nuestras manos. Tanto en su modo single player, como en el multiplayer, nos encontramos con un título muy accesible para aprender a jugar y que con el paso del tiempo nos irá dando más y más sorpresas en función de todo lo que podamos hacer. En el área visual es simplemente asombroso (más en vivo), es lo más cercano a ver un anime gracias a sus grandes detalles, suave animación, colores vivos y unos movimientos de cámara que de forma dinámica cambian de lugar cuando nos encontramos haciendo movimientos especiales.

Además en esta nueva entrega podemos usar tres estilos de pelea por cada encuentro y cambiar o usar dos personajes de apoyo para complementar combos (muy al estilo de Marvel vs. Capcom), entregando de esta forma un sistema de juego muy rápido y lleno de adrenalina en el que podemos incluso romper armas y armaduras en combate. Otra cosa ¿mencioné algo del sonido? ¿no? pues es muy bueno, yo diría con todo ese toque cinematográfico que hace que uno se sienta en un buen espectáculo, y es que finalmente Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 es un espectáculo visual que tienen que experimentar.

ONE PIECE PIRATE WARRIORS 3

Omega Force y Bandai Namco entregan One Piece Pirate Warriors 3, un juego de acción en tercera persona al más puro estilo de Dynasty Warriors, en el que tendremos que limpiar o conquistar áreas enteras de enemigos a manos del personaje que elijamos y su equipo. El estilo visual es 2.5 en cel shading y la verdad es que se ve y se juega genial. Dicho título ya está a la venta desde el 25 de agosto y se puede encontrar en Playstation 4, Playstation 3, PS Vita y PC, así que esperamos próximamente les traigamos nuestra reseña. Por el momento, es una buena unión entre el sistema de juego ya mencionado y los populares personajes del anime. Un musou que no se pueden perder.

DIGIMON STORY: CYBER SLEUTH

Desarrollado por Media Vision (Wild Arms y Valkyria Chronicles) y publicado por Bandai Namco, tuvimos el agrado de probar este juego en su versión de Playstation 4, aunque también estará disponible en PS Vita, y lo podremos adquirir en 2016 (en Japón salió en marzo de este año).

Digimon Story: Cyber Sleuth es una aventura futurista en RPG, en 2.5 cel shading, que podrán disfrutar sean o no sean fanáticos de Digimon, esto gracias a un sistema de juego por turnos y exploración en el que como suele ser en este género, tenemos diferentes habilidades pasivas y activas, subiremos de nivel y mucho más. En el área gráfica el juego luce bastante bien y muy detallado en sus personajes.

A continuación les dejo el enlace para el segundo día de este evento.

Compartir en: