Batman: Arkham Knight recibe el Batimóvil de Batman V Superman: Dawn of Justice en su nuevo DLC

Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment anunciaron la próxima serie de complementos para Batman: Arkham Knight, la cual incluye el paquete gratuito del Batimóvil de Batman V Superman: Dawn of Justice, y estará disponible a partir de hoy para los fans que hayan comprado el pase de temporada de Batman: Arkham Knight para Playstation 4, Xbox One y PC. Dicho contenido también se puede adquirir por separado por medio del Playstation Network, Xbox Live y Steam.

Cabe mencionar que los poseedores de pases de temporada recibirán con antelación acceso al Paquete del Batimóvil Batman V Superman, que incluye el batitraje y el batimóvil de la esperada película de Warner Bros. Pictures “Batman v Superman: Dawn of Justice”, mientras que los dueños del juego que no tengan el pase de temporada podrán descargar el paquete a partir del primero de diciembre.

Asimismo hoy ya están disponibles dos nuevos episodios de Arkham, que les dan a los jugadores la habilidad de controlar dos de los personajes más reconocidos de la ciudad de Gotham: Gatúbela y Robin. Dichos episodios de Arkham también incluyen dos mapas de retos de realidad aumentada.

Compartir en: