Battleborn ya tiene fecha de lanzamiento

Si con este video de Battelborn no se animan, entonces no sé con qué lo van a hacer, pues en verdad que 2K y Gearbox, creadores del épico y legendario Borderlands, se aventaron una mega puntada con Battelborn, un shooter que tiene cooperativo, modo historia y online con personajes bastante malditos y muy fregones, con armas raras y poderes más raros todavía para darse unos buenos topes contra monstruos de todo tipo en quién sabe dónde, lo que sí estamos seguros, es que ese día lo deberemos de tener para echar balazos y espadazos y trancazos.

Dentro del anuncio, también avisaron de cuatro nuevos personajes que estarán repartiendo leña duro y tupido, los cuales se llamarán Ambra quien se especializa en ataques cuerpo a cuerpo y en bola además de curar a sus compañeros –más ñeros que compas-, Mellka dedicada a matar sigilosamente con su pistola de gas y ataques bio-glaive –no sabemos qué es eso-. Reyna, la cual es letal con su pistola láser –al menos eso dicen- y Benedict que saltará y volará para acabar con todos a base de cohetes.

Battleborn estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC, y en el video se alcanza a ver que sólo en consolas estará disponible la pantalla dividida.

Compartir en: