Belkin lanza colección de cables con mucha moda, para que nunca se queden sin batería

Belkin anunció una nueva línea de cables de carga inspirados en la moda y que además pueden ser llevados a todas partes prácticamente como un llavero. Certificados por el programa MFi para asegurar su compatibilidad con iOS, estos cables Lightning to USB están diseñados para llevarse en un bolso o llavero de manera conveniente, de modo que los usuarios siempre tienen a su disposición un cable para cargar su iPhone, su iPod o su iPad. Dichos cables están disponibles en tres diseños distintos a elegir: una borla de piel, un broche USB trenzado y un llavero metálico.

“Los cables se han convertido en el nuevo accesorio ‘obligado’ y queremos que para la gente cargar sus dispositivos sea algo sencillo, divertido y moderno”, señalo Melody Saffery, directora de gestión de productos de Belkin. “La fusión de la moda y la tecnología da como resultado accesorios bellamente diseñados que la gente quiere utilizar en su vida diaria. Estamos muy orgullosos de esta colección de accesorios de carga y estamos encantados de lanzarlos junto con nuestros socios que comparten esta misma visión”.

Hecho de piel natural, el MIXIT Lightning to USB Tassel (F8J174) se distingue por ser un accesorio para el bolso y que oculta ingeniosamente el cable de carga metálico para realzar la elegancia de un iPhone, así como garantizar una carga segura y rápida. Su diseño de flequillos hace que un bolso deje de ser sombrío para volverse elegante, mientras mantiene el cable ordenado y evita que se enrede. Se encuentra disponible en colores niebla, camello, coral y negro.

El MIXIT Lightning to USB Keychain (F8J172) tiene un distinguido cuerpo de aluminio estructurado que puede engancharse a un llavero, de modo que siempre estará ahí cuando el usuario necesite recargar sus dispositivos. Puede rotar a 360 grados para facilitar la carga. Su cuerpo de aluminio también evita que el conector Lightning se dañe cuando no está en uso.

Por último, el MIXIT Lightning to USB Clip (F8J173) es el compañero perfecto para colgarse a una mochila o bolso de uso diario sin comprometer el estilo individual. El cable trenzado multicolor tiene combinaciones de color, incluyendo el azul fresco y menta, rosa energético y durazno, purpura fresco y menta, o negro mínimo y blanco.

Si gustan encontrar más información de estos y otros productos relacionados, los invito a que chequen la página de Belkin en su sección de cables, siguiendo este link.

Compartir en: