Belkin tiene ofertas para productos Apple en este Buen Fin

En este Buen Fin podrán aprovechar para consentir sus equipos Apple con los diferentes productos que brinda Belkin. Una variedad de accesorios exclusivos que harán lucir sus dispositivos.

Para los fans de los famosos bloques de plástico, podrán encontrar las divertidas y coloridas fundas LEGO Builder para el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus.

Por supuesto que también hay para los deportistas quienes encontrarán todo el confort de portar su iPhone o iPod con las fundas Storage Plus Armband, Fitness Belt de Belkin y Armband Universal.

Para mantener siempre con pila el equipo Dock Mixit ChargeSync, para iPod touch 6a generación y iPhone 5/5S/5C, 6 y 6 Plus, ésta será la opción ya que es el más práctico del mercado pues con sólo conectarlo cargará y sincronizará el dispositivo.

Por otra parte, si son de los que olvidan el cable entonces será mejor que tengan un Belkin MIXIT Metallic Lightning to USB Cable siempre a la mano, así no dejarán sin carga sus dispositivos. Es compatible con iPod touch 6a generación y iPhone 5/5S/5C, 6 y 6 Plus.

O bien carguen de energía la tableta o iPhone con el cargador Belkin Swivel que además de ser compacto para llevarlo a todos lados, hará la vida fácil con su sistema giratorio de 90° para dar cabida en los puntos difíciles de alcanzar. Es compatible iPhone 5, iPad (4a generación), iPad mini, iPod touch (5a generación) y el iPod nano (séptima generación).

Cabe decir que tanto el Dock Mixit ChargeSync, el cargador Swivel como el MIXIT Metallic Lightning to USB Cable cuentan con tecnología Rayo ChargeSync, con la cual carga los dispositivos Apple a una mayor velocidad.

Para finalizar les menciono que estos, y más productos de Belkin, los pondrán encontrar en las tiendas iShop, MacStore, RadioShack y Best Buy.

Compartir en: