BenQ, patrocinador de la III Edición de Gamergy
benq-gamergy

La popular marca taiwanesa BenQ anuncia que patrocinará la tercera edición de Gamergy, el mayor evento de España dedicado a los videojuegos multijugador y los deportes electrónicos (e-sports) que se celebrará desde hoy 26 al 28 de junio en Feria de Madrid (IFEMA).

De esta forma BenQ aportará los monitores Gaming de las series XL y RL, diseñados específicamente para el juego profesional.

En los monitores de la serie XL, encontraremos los modelos XL2430T, XL2730Z, XL2420G, los cuales incorporan las últimas tecnologías: Motion Blur Reduction (Reducción de desenfoque de movimiento), Low Blue Light (Luz azul reducida), Gaming-comfort Flicker-free (libre de parpadeo), tasa refresco 144Hz y la función Display Pilot, gracias a las cuales ofrecen un impacto visual, increíble velocidad y agilidad mientras ofrecen mayor confort visual y comodidad para disfrutar al máximo del juego. En pocas palabras ideales sobre todo para los títulos de carreras, FPS y deportes.

Por otro lado, los monitores de la serie RL como el RL2455HM, son perfectos para juegos profesionales y adecuados para los títulos RTS, están equipados con tecnologías Black eQualizer, Modo Display, Smart Scaling, 1ms GTG. Es decir, perfectos para tener tonalidades perfectas y no dejar pasar ningún enemigo escondido en las sombras.

Por si fuera poco BenQ también tendrá una gran sorpresa que por lo menos a mí en lo personal me emociona, se trata del XR3501, el primer monitor Gaming Ultra Curvo 2000R del mercado que podrán encontrar dentro de la Zona Driving.

El XR3501, además de poseer una pantalla ultra curva 2000R de 35 pulgadas y una resolución de 2560×1080, cuenta con una frecuencia de actualización de 144Hz, por lo que la acción fluye en perfecto movimiento y permite vivir una experiencia lo más realista posible. También incorpora la tecnología propia Black eQualizer y Color Vibrance para adaptar fácilmente la configuración de color y detalle a las preferencias de cada uno de nosotros en nuestras sesiones de gaming.

Los lugares o zonas donde podrán encontrar la tecnología de BenQ (además de la zona driving) son FutureWorks, Elite Gaming Center, en el escenario de la tienda Versus Gaming (la cual contará con ofertas en monitores de la marca), y en el stand de PureGaming, donde podrán comprobar en persona la tecnología de NVIDIA G-Sync en uno de los modelos Gaming XL2420G que gracias al ser híbrido, permitirá tener confrontados dos modelos iguales uno con la tecnología G-Sync activada y otro en modo normal, para así, mostrar las virtudes de esta nueva tecnología de NVIDIA.

Aparte de estos lugares cabe mencionar que cerca de la comunidad LOL podrán encontrar el espacio oficial de BenQ, en el que sólo por participar entrarán en el sorteo de un monitor Gaming de la marca, la cual como podemos ver mantiene su apoyo por los juegos electrónicos a nivel competitivo y en el presente caso, lo hace dando soporte a uno de los mayores eventos por excelencia en el panorama español.

Compartir en: