BenQ patrocinador oficial de ESL TV en España
benq-esl-españa-esports

ESL, la marca independiente de eSports más grande del mundo, tiene el orgullo de anunciar la incorporación de BenQ, la marca líder de monitores Gaming. Con este movimiento, BenQ, patrocinador oficial también de Intel Extreme Masters muestra así su posicionamiento estratégico en el contenido IPTV de eSports y permite así que desde ESL España puedan continuar ofreciendo nuevos y mejores contenidos para la creciente audiencia nacional.

Domino’s Go4LoL, Eternity Cup de Heroes of the Storm, Unlimited Cup de Hearthstone, pero también LCS europea y norteamericana, LCK, Challenger Series, Intel Extreme Masters, ESL One, además de contenidos innovadores de producción propia… cada vez son más los fans de los eSports y la alta competición que se unen a seguir en directo cada uno de los contenidos que ofrece ESL a través de sus canales de ESL TV España.

Un crecimiento que ha permitido a BenQ desarrollar y ofrecer a los jugadores una ventaja competitiva con sus monitores Gaming de última generación como las Series XL, XR o RL con modelos de 24” a 27” y ahora 35 pulgadas LED panorámicos y con las características obligadas para la competición como 144Hz, 1ms GTG y sus avanzadas tecnologías Gaming Black eQualizer, Motion Blur Reduction sin descuidar una de las partes más importantes de los jugadores como lo es su vista gracias al Eyecare: Low Blue Light y Flicker-free, además de incorporar una gran conectividad Hub USB 3.0, DVI-DL y altura totalmente regulable para un sector muy amplio que incluye no sólo jugadores sino también a fans y espectadores que viven la pasión y la emoción de los eSports.

Dicho acuerdo también permite al equipo de ESL TV en España aumentar y mejorar su actual parrilla de programación y ofrecer nuevos y mejores contenidos online, centrados no sólo en eSports sino también en el mundo ‘gamer’ en general, a un público fiel que sigue a diario sus retransmisiones. Los contenidos ya se han visto ampliados durante los últimos meses con la inclusión de una de las competiciones más solicitadas por los fans de League of Legends, como es la LCK (LCS coreana), además de diferentes ‘shows’ sobre otros juegos como World of Tanks, Guild Wars 2 o el recientemente lanzado Rocket League. ¿Qué nuevos contenidos llegarán a ESL TV de manos de este nuevo patrocinador?.

Cabe mencionar que los monitores Gaming de última generación de BenQ, además de Intel Extreme Masters, son también protagonistas en diferentes competiciones de alto nivel internacional como League of Legends Championship Series o los mundiales de StarCraft II, entre otras importantes citas dentro del mundo de los eSports.

Compartir en: