BenQ, presente en los eSport del DreamHack y Gamepolis

BenQ continúa con su apuesta por los eSport y estará presente en los eventos más importantes del deporte electrónico que se celebrarán próximamente en España.

El apoyo de la popular marca al sector no se reduce simplemente al patrocinio, si no que va un paso más allá y aporta la última tecnología de sus monitores Gaming de las series XL y RL, diseñados específicamente para el juego profesional y desarrollados para satisfacer las necesidades de los jugadores, en dichos equipos podemos encontrar detalles muy útiles como los 144 Hz y el 1ms GTG de respuesta para una imagen fluida, también el Black eQqualizer, el cual brinda un espectro más amplio de negros y grises para descubrir cada detalle en las zonas más oscuras de un mapa; y para evitar el agotamiento de nuestra vista las tecnologías de Low Blue Ligth, Flicker-free, y Motion Blur Reduction. Sin duda algo de agradecer después de una buena sesión de gaming. Yo en lo personal los recomiendo.

En los próximos eventos donde podremos encontrar la presencia de BenQ son los siguientes:

DreamHack, que se celebrará en Valencia del 16 al 19 de julio. Una experiencia única para los amantes de los videojuegos y de la informática donde la pasión y la diversión que los eSports ofrecen juegan un papel fundamental. Creado en Suecia en 1994, DreamHack ostenta el récord Guinness al festival digital más grande del mundo.

De la mano de Future Works, BenQ estará presente en la arena de juegos de la Zona Expo con los monitores de la serie XL. Igualmente estará presente en Pure Gaming: con los monitores XL2420G promocionando la tecnología G-Sync de Nvidia.
La zona de Elite Gaming Center, también contará con los monitores de la serie XL.
En el Clasificatorio BYOC de League of Legends, el equipo Cloud9 contará con los últimos modelos de la gama XL.

Gamepolis, que tendrá lugar los días 24, 25 y 26 de Julio en Málaga, donde el equipo GIANTS organizará una Open Cup de League of Legends para 8 equipos amateurs y que contará con el patrocinio de BenQ, que otorgará al equipo ganador cinco monitores BenQ.