Beta | Call of Duty: Black Ops III
beta-call-of-duty-balck-ops-3-reseña-review

Activision y Treyarch lanzarán el 6 de noviembre la siguiente entrega de la serie más famosa de juegos de disparos en la historia, Call of Duty, quizá no la mejor para muchos, pero es innegable decir que no es la más jugada en el mundo, y ahora se llamará Call of Duty: Black Ops III. Sin embargo decidieron poner de manera gratuita la beta del multijugador en línea con algunos mapas y varias de las modalidades que podremos estar explotando, pues siendo muy sinceros, la mayoría de los que compramos este juego nos vamos directo a la red para enfrentar un reto bastante pesado.

Sin duda alguna lo primero que salta a la vista es el menú que sigue siendo muy tecnológico, muy fregón y sobre todo nos incita a entrar al lobby de inmediato, sin embargo empiezan a salir las opciones de tipo de soldado y ahí simplemente no sabemos ni para dónde voltear, pues las armas especiales le llenan la pupila a cualquiera, especialmente por su accionar tan avanzado y de alto calibre.

Ya una vez entrando en materia, los gráficos vuelven a ser igual de bien logrados que en Advanced Warfare, sino es que hasta un poco mejores, pero nada muy diferente, sólo quizá la profundidad sea un poquito mejor, dándonos más idea de las distancias. La iluminación es bastante respetable, las explosiones gustan bastante y los efectos especiales de las bombas que aturden, el humo y polvo dan la nota más alta.

En cuanto a la jugabilidad sigue siendo la misma, quizá siendo ahora un poco menos robótica y más natural pero nada del otro mundo. El sonido sigue siendo muy bueno y no desentona con lo visto en pantalla, haciendo la experiencia más placentera pues es obvio que debemos ubicar bien de dónde vienen los zoquetazos.

Pero siendo sinceros, ¿estamos hablando de un cambio radical digno de pagar nuestro valioso dinero? Si es por los mapas y los nuevos estilos de soldado, las armas y el vicio de estar horas pegado a la pantalla mejorando de nivel al jugador y a sus armas, entonces sí lo vale totalmente, si nada más es porque es un Call of Duty, ni caso tiene, aquí lo que va a vender más es la bendita campaña cooperativa, pero el multijugador no debería ser lo que venda a este juego, pues los anteriores como Black Ops II y Advanced Warfare son bastante decentes. Repito, no digo que no lo compren, sólo digo que sí chequen si es suficiente el sistema de héroes como para invertirle. Opinión personal: yo lo pensaría un poco.

Call of Duty lo que tiene es un nivel de juego muy alto en cuando al humano al otro lado del televisor, pues encontré chavos con niveles en 26 matando más de 30 ó 40 enemigos en un sólo enfrentamiento, creo que los profesionales se vienen acá a dar tiros -y no estoy menospreciando a Battlefield-, y esto nos sirve de excelente prueba para lo que se viene en el modo campaña y los trofeos que vendrán.

Para los usuarios de Xbox One, esta beta estará disponible el día 26 de agosto y pesa aproximadamente 13 Gb en disco, así que vayan calentando motores y pidiendo permiso en el trabajo o escuela, porque querrán probar este regalito de Activision.

Compartir en: