¡Blazkowicz está de regreso!

No tengo que dar ninguna presentación de nuestro sanguinario y despiadado soldado asesino de nazis, pues B.J. Blazkowicz está de regreso en una precuela que se veía venir, ya que todo mundo le ha dado por echarse un viaje al pasado y Bethesda no fue la excepción. Wolfenstein: The Old Blood es la nueva historia disponible de manera digital y física para PlayStation 4 y PC, mientras que para Xbox One sólo podrá descargarse, haciendo hincapié en que este capítulo no requiere tener el juego original, bendito Dios de todo.

Resulta que esta misión se divide en dos partes, la primera nombrada Rudi Jäger and the Den of Wolves trata acerca de nuestro héroe que debe lidiar con un guardia del Castle Wolfenstein, pues debe robar unas coordenadas que lo lleven al paradero del General Deathshead. La segunda parte se llama The Dark Secrets of Helga Von Schabbs, el cual consiste en ir hacia el lugar señalado por esas coordenadas y enfrentar a un arqueólogo nazi que pretende desenterrar maquinaria capaz de darle un poder antiguo.

Wolfenstein: The Old Blood augura nuevas armas, más acción y esperemos que muchísimas muertes más con borbotones de sangre. 5 de mayo, apunten la fecha. 19.99 dólares, guarden el dinero.

Compartir en: