Bloodstained: Ritual of the Night llegará a Wii U y posiblemente PS Vita

Más buenas noticias de Bloodstained: Ritual of the Night, pues ahora nos enteramos que el juego de acción y aventura en plataformas con elementos RPG llegará también a las plataformas Wii U y PS Vita, esto gracias al haber rebasado la marca de tres millones de dólares.

En su versión de Wii U y, al igual que en Playstation 4, Xbox One y PC, el juego estará disponible tanto en físico como en digital. Además podremos encontrar las siguientes especificaciones en la consola de Nintendo:

-Soporte para el Pro Controller
-El mapa será desplegado en el GamePad mientras jugamos en la TV
-Habilidad para dibujar o hacer anotaciones en el mapa
-Sistema Off-Screen en el GamePad
-Integración social en el Miiverse
-Usar nuestro Mii in-game

De forma adicional los siguientes objetivos del juego si llega a pasar los 3.5 millones es que tendrá un port a PS Vita de las manos de Armature, más conocidos por sus trabajos en Metal Gear Solid HD Collection, Batman: Arkham Origins Blackgate, Injustice, y The Unfinished Swan.

Si llegase a superar esta marca, el siguiente objetivo de Bloodstained: Ritual of the Night estaría en pasar los 3.25 millones, entregando al título un sistema asincrónico en el online multiplayer en el que podremos recibir por tiempo limitado las estadísticas de personaje de algún amigo, un Ghost Data (para ver las estrategia que otros jugadores han usado para derrotar un jefe de nivel), más un sistema de mensajes (supongo estilo Dark Souls). Aparte de lo mencionado dicho título se guarda una sorpresa extra aún por anunciar.

¿Llegará a los nuevos objetivos? Pueden ver el estatus de Bloodstained: Ritual of the Night en el siguiente enlace en su campaña de Kickstarter.

Compartir en: