Casi a punto de que salga Magic Mike XXL a la venta en DVD y Blu-Ray

Esta noticia es más bien para las seguidoras de Kopodo que desean ver cuerpos masculinos musculosos bailando y quitándose la ropa: el 11 de diciembre estará disponible la versión DVD y Blu-Ray de Magic Mike XXL.

A pesar de que ya pueden ver en streaming la película desde el 15 de noviembre, será hasta el 11 de diciembre cuando puedan adquirirla de manera física en cualquiera de las dos versiones para que la disfruten cuantas veces se les pegue la gana. Protagonizada por Channing Tatum, Matt Bomer, Joe Manganiello, Kevin Nash, Adam Rodriguez y Gabriel Iglesias, dirigida por Gregory Jacobs y producida por Nick Wechsler, Gregory Jacobs, Channing Tatum y Reid Carolin, Magic Mike XXL trata acerca de la última presentación de los Kings of Tampa donde todo será mucho más grande y exótico que como lo hicieron por última vez antes de que se separaran en la película anterior.

La versión en Blu-Ray contendrá material extra como los pasos de baile de Magic Mike XXL y la escena extendida cuando Malik baila. Esta última no estará en la versión para DVD.

Así que señoritas, si desean recrearse la pupila, vayan apuntando en sus calendarios la fecha en que no les importará que sus novios se vayan con sus amigotes a tomarse unas cervezas al bar.

Compartir en: