Cliff Bleszinski anuncia su nuevo proyecto, se llama LawBreakers
lawbreakers-cliff-bleszinski-fps-boss-key

Boss Key Productions, el estudio de desarrollo, fundado por el veterano desarrollador de juegos Cliff Bleszinski y Arjan Brussee, ha anunciado hoy el título de su primer y esperado juego: LawBreakers (hasta ahora conocido como, “Project BlueStreak”). Esta revelación llega tras la culminación de una campaña donde la comunidad ha ido recibiendo nuevas pistas a diario, y donde los fans más leales han recibido recompensas VIP como acceso a la fase alfa y a la beta, vistazos al arte del juego y mucho más.

El anuncio de hoy fue acompañado de un video de acción con actores reales que nos muestra la historia sobre la lucha entre las facciones en el universo LawBreakers, un trailer que sin duda deja con ganas de ver más y que nos hace imaginar el nivel de acción que podremos tener en este nuevo título.

Ahora, por si se estaban preguntando ¿cuándo veremos el juego? pues he de decir que por fortuna mañana mismo será publicado a las 5 p.m. GMT / 9 a.m. EDT / 6 a.m. PDT, para llevarnos un paso más dentro de la acción. Asimismo, los fans también podemos unirnos a la comunidad LawBreakers para enterarnos sobre los últimos anuncios y noticias en: http://www.lawbreakers.com. Claro que aquí en Kopodo también estaremos al pendiente así que los invitamos a pasar a la página cuando deseen… o diario, diario y muchas veces al día esta bien igual.

++++++++++ TRAILER DE GAMEPLAY ++++++++++++

En fin, regresando al tema, LawBreakers es un FPS competitivo por equipos que tiene lugar en un tiempo futuro donde el mundo ha quedado dividido en dos facciones por culpa de un enorme cataclismo llamado ‘The Shattering’, durante el cual la gravedad cambió para siempre. Después, el mundo se recuperó y avanzó hacia una nueva era tecnológica donde la gravedad se puede manipular y usar en beneficio de los humanos.

Ahora, la tecnología es muy poderosa y dos fuerzas luchan por tener el control; una organización de paz que busca hacer cumplir la ley, y un sindicato del crimen que solo quiere romperla. Los jugadores entonces tendremos que elegir un lado. En pocas palabras: es LEY versus CRIMEN.

Además, inmediatamente después de anunciar el nombre y mostrar el tráiler de acción real, Cliff Bleszinski y el equipo de desarrollo de Boss Key participaron en un streaming en directo en Twitch en http://www.twitch.tv/lawbreakers, donde se les unió Blair Herter, de G4TV, que actuó como presentador. Boss Key respondió preguntas de la comunidad y dio otra noticia: un mapa y cuatro personajes de LawBreakers podrán probarse durante el fin de semana del PAX Prime de Seattle, en serio, estas son buenas noticias.

Cabe destacar que los fans que quieran estar entre los primeros en experimentar el nuevo shooter en primera persona tendrán la oportunidad de hacerlo en una localización secreta a unas pocas manzanas del Washington State Convention Center. Las pistas sobre esta localización se irán compartiendo en la cuenta Twitter oficial de LawBreakers (@lawbreakers) y en la de Boss Key Productions (@bosskey) durante los próximos días. Los primeros que lleguen serán los primeros que jueguen ¿quien se apunta?

Compartir en: