Combat Arms ya disponible para Europa y Norteamérica

Tanto los territorios europeos como los norteamericanos ya pueden disfrutar de uno de los shooter multijugador free to play más exitosos, Combat Arms. El equipo de Nexon Europe ha trabajado día y noche en el mantenimiento durante la migración de los servidores, con el fin de fusionar a los jugadores de Europa y Norteamérica, para que desde hoy, los jugadores de estos territorios puedan combatir entre sí por primera vez. Ahora sólo habría que cuidarse de los campers… ya saben.

Gracias a la fusión de los servicios y unificación de la base de datos de los jugadores, se ha logrado el matchmaking, además toda la funcionalidad de las cuentas, incluyendo las listas de amigos, el listado de clanes y el historial de juego, se han mantenido intactos.

Cabe decir que para celebrar la migración de los servicios, Nexon Europe repartirá una serie de premios y recompensas que se podrán conseguir a través de toda una serie de eventos especiales. Pueden saber todos los detalles en la dirección: combatarms.nexoneu.com

Compartir en: