Comparte de forma inalámbrica con la SD FlashAir III de Toshiba
toshiba

Estoy seguro todos estamos acostumbrados a compartir o trasladar nuestras fotos de la cámara mediante un cable a la PC, o metiendo la SD en nuestro equipo, bueno, pues Toshiba, para eliminar estos pasos, estrena su nueva tarjeta de memoria SD FlashAir III, la cual está preparada para trasladar archivos de forma inalámbrica por medio de una red WiFi o una app desarrollada por Toshiba.

La FlashAir III de Toshiba está disponible en capacidades de 8GB, 16GB y 32GB, cuenta con un chip de LAN inalámbrica y una antena integrada que hace posible trasferir la información a dispositivos móviles como: teléfonos inteligentes, tabletas, computadoras portátiles y Smart TV, permitiendo de esta forma a los usuarios el compartir rápida e instantáneamente sus fotografías.

Si de velocidad se trata, la tarjeta SD inalámbrica FlashAir III realiza la transferencia de datos a velocidades de 18.17 MB/s en lectura y 5.95MB/s en escritura.

Con la tarjeta de memoria FlashAir III, los usuarios no necesitarán tener una conexión Wi-Fi para poder conectar sus dispositivos, ya que podrán hacerlo descargando la aplicación FlashAir desarrollada por Toshiba optimizada para dispositivos iOS y Android y conectarse directamente a ella. Es importante señalar que la tarjeta SD soporta hasta siete dispositivos conectados de forma simultánea, los cuales tendrán acceso a los archivos y fotografías almacenados.

Además la tarjeta SD cuenta con un administrador de energía que apaga automáticamente la señal inalámbrica cuando no está en uso, reduciendo así el consumo de la batería. Esta nueva tarjeta SD cuenta también con la función PhotoShare que permite al usuario tener un control y administración de las fotografías que desee o no compartir y la función FlashAir Drive que ayuda a liberar espacio en la tarjeta.

toshiba-sd-flashair

Compartir en: