Conozcan el lápiz digital “feel” para el Samsung Galaxy Note5
samsung-galaxy-note-5-pen-s-feel-wacom

Wacom, anunció que su solución de lápiz digital “feel” (de Tecnologías Wacom feel IT) fue adoptada por Samsung Electronics, para el teléfono “Galaxy Note5” más reciente, perfecto para los usuarios multitarea que están en constante movimiento. O que al menos siempre encontramos el mínimo espacio para hacer algún pendiente.

Diseñado para ayudarnos a hacer más cosas con mayor velocidad y eficacia, el nuevo lápiz digital S Pen of Galaxy Note5 se siente sólido y equilibrado en la mano del usuario, brindando capacidades de escritura y dibujo totalmente mejoradas. El Galaxy Note5, que cuenta con la mejor pantalla de 5.7 pulgadas de su clase, muestra el importante potencial que representa el gran mercado de teléfonos inteligentes. Con este producto, la solución feel de Wacom potencia a la serie S Pen of Galaxy Note por cinco años consecutivos.

Con el Galaxy Note5, podemos entonces anotar rápidamente nuestras ideas o información en la pantalla incluso sin tener que desbloquear el teléfono, gracias al mecanismo único para liberar el S Pen mediante sólo un clic. Además el lápiz digital S Pen también es compatible con el ‘Air Command’ en el que los iconos aparecen para ofrecer un acceso instantáneo a las funcionalidades favoritas cuando se necesitan. Asimismo, también podemos hacer anotaciones sobre los archivos PDF, y capturar artículos electrónicos extensos o fotografías verticales muy largas perfectamente con el S Pen usando la ‘captura Scroll’.

Al final, no cabe duda que la exitosa adopción de feel por parte de Samsung fortalece la iniciativa de Wacom de hacer del lápiz digital una herramienta de entrada universal y productiva en la era de la papelería digital, dejando que su público lleve a cabo desde tareas simples, hasta las más creativas.

Como dato de importancia recuerden que al insertar el pen dentro del dispositivo, siempre háganlo de manera correcta para no dañar el equipo, es decir, con la punta hacia adentro.

“Recomendamos a nuestros usuarios de Galaxy Note 5 que sigan las instrucciones en la guía del usuario para asegurar que no experimenten un escenario inesperado causado por reinsertar el S Pen al revés”.

Compartir en: