Counter-Strike Nexon: Zombies estrena trailer de “Into the Darkness”

Nexon Europe ya ha puesto en marcha la mayor expansión del shooter free to play de PC, Counter-Strike Nexon: Zombies, “Into the Darkness”, en la que se incluyen nuevos mapas y escenarios tanto para los modos de un único jugador, como para el modo multijugador PvE y PvP. Esta última actualización incluye el modo Zombi Héroe, el cual ya está disponible y listo para descargar en Steam.

El modo Zombi Héroe es un nuevo modo PvP en el que lucharemos por sobrevivir de día y de noche contra un equipo de zombis. Los zombis que manejan el otro equipo ahora son capaces incluso de trepar muros. El ciclo de día/noche da una ventaja temporal a cada equipo, por ejemplo, bajo el amparo de la oscuridad los zombis tienen ventaja y los jugadores deben ser extremadamente cuidadosos.

Estos son los tres tipos de zombis a los que habrá que enfrentarse:

Normal Zombie, aquí la velocidad es la clave, estos zombis pueden hacer emboscadas y atacar seres humanos inocentes, con la ventaja de que pueden trepar paredes y llegar a lugares de difícil acceso.

Light Zombie, aunque no sean físicamente tan fuertes como otros zombis, pueden saltar muy alto. Si su salto no fuera lo suficientemente eficaz, con su capacidad de hacerse invisibles pueden acabar fácilmente con los jugadores más distraídos.

Heavy Zombie, estos grandes zombis disponen de poderosos golpes que pueden poner a los humanos a sus pies. Tienen la capacidad de endurecerse para resistir mejor los ataques.

Ahora, que por más terrible que parezcan estos come cerebros, los jugadores en el equipo de humanos también tendrán una ventaja, la cual será la adrenalina que alimentará la energía para correr y golpear, esto ayudado obviamente por un fuego concentrado para infligir más daño al enemigo… bueno, habrá que probar pero al menos no suena tan mal.

Recuerden que Counter-Strike Nexon: Zombies está disponible en PC por medio de Steam.

Compartir en: