Counter-Strike Nexon: Zombies recibe una buena actualización

Nexon anuncia la llegada de una nueva actualización al su juego de disparos en primera persona Counter-Strike Nexon: Zombies, incluyendo un nuevo modo de juego, eventos, recompensas y un sistema PvP ampliamente revisado.

A continuación les detallo los siguientes cambios:

Zombie War: este intenso modo de juego en equipo promete llevar la acción con zombies a extremos más competitivos y aterradores. Dos equipos, uno de humanos y uno de muertos vivientes come cerebros, se enfrentarán en una nueva batalla por la supremacía. Zombie War también incorpora dos nuevas armas, la M60E4 Maverick y la Mauser C96, el estímulo perfecto para participar en la batalla.

Rewards of War (Recompensa de Guerra): es un nuevo evento que incorpora una gran variedad de premios, en el que los jugadores más activos podrán recibir múltiples recompensas.

Actualización PvP 2.0: incorpora nuevos sistemas de seguimiento de estadísticas, y sistema de recompensas, que premiará los esfuerzos de los jugadores en el campo de batalla. Además, se introducen las Assists, un sistema de reconocimiento de méritos en la batalla; ahora se verá reconocido dar apoyo a tus compañeros. Además, Counter-Strike Nexon: Zombies reconocerá el Valor de los jugadores: ya que registra todos sus excepcionales logros a lo largo de los diferentes modos de juego. La actualización PvP 2.0 también incluirá los Action Report, que registra una gama mucho más amplia de los logros del combate.

Counter-Strike Nexon: Zombies está disponible desde octubre de 2014 en PC vía Steam bajo el modelo free to play.

zombies-nexon

Compartir en: