Creative lanza Sound Blaster Free, un altavoz impermeable con Bluetooth

Creative Technology Ltd anuncia el lanzamiento el día de hoy del Sound Blaster FRee, su último altavoz multifunción Bluetooth portátil, que utiliza dos conos de neodimio, y radiadores pasivos duales que amplían y mejoran sus bajos.

El Sound Blaster FRee ofrece muchas opciones de conectividad. Incluye la conexión inalámbrica Bluetooth para smartphones o tabletas, USB para PC y Mac, así como entrada auxiliar para dispositivos analógicos. Incluso incorpora un reproductor MP3 compatible con tarjetas microSD de hasta 32 GB. Los usuarios podrán utilizar su tarjeta microSD con distintos tipos de música para cada momento, intercambiarla fácilmente, u organizar toda su música en diferentes carpetas dentro de una misma tarjeta microSD. Podrá pasar fácilmente de una carpeta a otra mediante los controles del altavoz. Además, el Bluetooth del Sound Blaster FRee permite hasta dos conexiones a la vez cuando se vincula a un smartphone, permitiendo a los usuarios, por ejemplo, contestar a las llamadas mientras disfrutan de su música y sus películas.

“Hoy en día todo el mundo disfruta de su música desde sus dispositivos inteligentes, y le gusta compartirla con la familia, o los amigos, en cualquier lugar. El Sound Blaster FRee ha sido diseñado para encajar perfectamente en ese estilo de vida.” afirmo Long Chye Low, director general de Sound Blaster Audio en Creative. “Hemos incluido todo lo que a la gente le gustaría en un altavoz portátil: poder disfrutar de la música en cualquier lugar, compartirla, responder llamadas y mucho más, y con un precio increíble. Es potente, ligero, portátil y versátil, con hasta 10 horas de batería y, además, resistente a las salpicaduras. Si lo que buscas es un potente altavoz que puedas llevar a cualquier parte, no mires más, Sound Blaster FRee es perfecto para cada momento.”

Diseñado para dejar que los usuarios disfruten de sus canciones favoritas, dondequiera que estén, el Sound Blaster FRee llega cargado con las posibilidades:

· IPX4 protección anti-salpicaduras: Mantiene el altavoz Sound Blaster FRee protegido mientras el usuario va a fiestas en la piscina, monta en bicicleta, o mientras canta tomando una ducha, porque ¿quien no canta en la ducha verdad?
· Ligero pero potente: Con un peso de solo 400 gramos, convierte el sonido del Sound Blaster FRee en un dispositivo realmente portátil
· Sonido estéreo ampliado: En posición horizontal ofrece un sonido bien balanceado con un amplio rango de detalles.
· Sonido de 360 grados: En posición vertical permite al usuario disfrutar de un sonido impresionante en todas las direcciones. Puedes montar una fiesta en cualquier parte.
· Modo LOUD: De forma instantánea dispara el volumen y el espacio del sonido simplemente pulsando un botón, llenando de música cualquier lugar con una potente fuente de sonido.
· Bajos potentes: Reforzado por dos radiadores pasivos, ofrece un extra de empuje a los bajos.
· Reproductor MP3 integrado: Con controles en el cuerpo del dispositivo Sound Blaster FRee. Permiten a los usuarios cargar más de 10.000 MP3 en una tarjeta de 32 GB microSD, y evitar así utilizar tu propio móvil o conectarlo a cualquier fuente externa. Simplemente utiliza tu tarjeta microSD y cárgala de tus canciones favoritas para utilizar tus playlist dependiendo del momento. Las canciones se pueden almacenar en diferentes carpetas, permitiendo navegar sobre ellas fácilmente desde el dispositivo.
· Altavoz manos libres: Con voz en HD ofrece conversaciones telefónicas claras y definidas, tanto para su uso profesional, personal. El dispositivo debe estar emparejado con el teléfono del usuario mediante Bluetooth. Cambia sin ningún esfuerzo entre llamadas y música; tu música automáticamente bajará el volumen cuando se produzca una llamada, y volverá a su volumen normal cuando acabe.
· Tecnología Bluetooth 4.0: Los códec SBC y FastStream permiten al usuario no utilizar cables y a la vez entregar una fantástica calidad estéreo inalámbrica.
· Conectividad USB: Si no quieres perderte nada, también puedes conectarlo mediante USB para utilizarlos como altavoz de un PC o Mac. Con esta conexión podrás beneficiarte de las tecnologías de procesamiento de audio inteligente Sound Blaster; la suite de aplicaciones SBX Pro Studio™.
· Mejora de audio SBX Pro Studio: Cuando conectas un PC o un Mac mediante USB permite la selección de perfiles de audio, y una total personalización del sonido, con el objetivo de cumplir con todas las preferencias del usuario.
· Hasta 10 horas de reproducción: Prometen diversión sin límites allá donde vayas. La batería recargable de polímero de Litio-Ion puede recargarse rápidamente mediante USB.
· Para finalizar, lo pueden encontrar disponible en blanco y negro.

Si están interesados pueden encontrar más información de estas llamativas bocinas en su web oficial: http://es.creative.com/p/speakers/sound-blaster-free