Creative lanzará los Sound BlasterX H7, con sonido envolvente 7.1 a finales de año

Creative Technology lanzará en España, dentro de la gama Sound BlasterX Gaming, los Sound BlasterX H7, unos auriculares USB con sonido de alta definición envolvente 7.1 virtual y de gran rendimiento.

Creados para los gamers más exigentes, el producto estrella de la línea Sound BlasterX, los Sound BlasterX H7, combinan el confort y la durabilidad con el mejor rendimiento de audio disponible.

Cada detalle del diseño de los Sound BlasterX H7 fue analizado según el feedback de jugadores profesionales, así como características más demandadas por el mercado; de estas, dos de las más importantes son la durabilidad y comodidad.

En su esencia, el Sound BlasterX H7 cuenta con un diseño simplificado: menos piezas significa menos peso, y contando con una sola pieza de acero reforzado altamente flexible para un ajuste preciso y cómodo. Además los auriculares están revestidos con cuero, y ofrecen un sellado perfecto contra el ruido ambiental no deseado.

Los altavoces de 50 mm de espectro completo entregan una audio digital de alta definición 24-bit/96kHz y uno de los mejores sonidos envolventes 7.1. También integran un micrófono de alta calidad, desmontable y con cancelación de ruido para que tengamos conversaciones nítidas dentro de los juegos. Los auriculares cuentan con un cable trenzado en nylon USB / analógico OFC (cobre libre de oxígeno), ofreciendo dos opciones de conectividad. Esto significa que puedes conectarlos a cualquier plataforma, como por ejemplo a PC/Mac vía USB o a dispositivos móviles y consolas mediante el cable analógico.

Es importante mencionar que también estarán disponibles los Sound BlasterX H5, unos auriculares profesionales analógicos que varían un poco de los Sound BlasterX H7. Estos auriculares mantienen la calidad de los Sound BlasterX H7, pero no cuentan con conectividad USB y logos retroiluminados.

Además, los Sound BlasterX P5 también vienen con el software para PC BlasterX Acoustic Engine Lite que permite a los jugadores personalizar sus perfiles de audio dependiendo del género al que estén jugando. El software está diseñado para reducir las distracciones de manera inteligente y realzar el audio importante de los detalles en juegos, dando a los jugadores una ventaja añadida. La versión completa será compatible con los auriculares Sound BlasterX H7.

La versión BlasterX Acoustic Engine Lite está disponible para Sound BlasterX H5 y otros auriculares analógicos de la serie Sound BlasterX, y vendrá con cuatro perfiles predefinidos que permitirán a los jugadores personalizar el audio según el género de sus juegos.
Por ejemplo, en los juegos de disparos en primera persona, “FPS” se incrementa la percepción del entorno que nos envuelve; en los juegos de acción y aventuras, se mejora el realismo para obtener una experiencia cinematográfica; en el modo de estrategia en tiempo real, “RTS”, se potencia la claridad y se reducen las distracciones para que los jugadores estén concentrados en todo momento; y en los juegos de conducción, se magnifican los detalles como los sonidos de las ruedas mientras el coche compite, permitiendo a los jugadores notar las diferencias en las carreras.

Los Sound BlasterX H5 estarán disponibles en la tienda online a partir de finales de septiembre 2015, mientras que los Sound BlasterX H7 lo estarán a partir de noviembre 2015.